Sony prepara nuevos modelos de PlayStation 3

Han sido presentados a la FCC, pero sin novedades evidentes.
Sony prepara nuevos modelos de PlayStation 3
·

Sony ha presentado dos nuevas configuraciones de PlayStation 3 a la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) estadounidense, paso previo para la posterior comercialización de todo producto que use cualquier sistema de comunicaciones (lo que incluye redes GSM, Wi-Fi, etc.)

Los modelos se han presentado bajo el seudónimo Sand Dollar Enterprise y se corresponden con la numeración CECH-2101A y CECH-2102B, con un disco duro de 120GB y 250GB, respectivamente.

Ambas configuraciones de disco duro ya están presentes en modelos comercializados, por lo que puede deberse, simplemente, a algún cambio interno de la máquina. En cuanto a protocolos de comunicaciones, mantiene la misma conectividad Wi-Fi y Bluetooth, empleando exactamente los mismos componentes que hasta ahora.

No se puede descartar, tampoco, que se corresponda con modelos que provienen de otra fabricante, lo que justificaría la nueva numeración y su necesaria aprobación por la FCC. En cualquier caso, estos modelos no presentarán cambios en funcionalidades y prestaciones de cara al usuario, como sucedió con la pérdida de la retrocompatibilidad de PS2, el lector de tarjetas, o los incrementos (y descensos, en ocasiones) en el tamaño del disco duro incluido.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir