Sony critica los estudios internos de Microsoft

Consideran que su posición es más fuerte.
Sony critica los estudios internos de Microsoft
·

Rob Dyer, de la división americana de Sony Computer Entertainment, ha criticado la capacidad de los estudios internos de Microsoft para producir videojuegos, frente a los estudios internos de Sony.

"El próximo Halo de Bungie es el último, Rare rara vez saca algo, tienes a Peter Molyneux con sus cosas de Fable..."
"Microsoft tiene muy pocos estudios internos. El próximo Halo de Bungie es el último, Rare rara vez saca algo, tienes a Peter Molyneux con sus cosas de Fable... pero no tienen estudios de desarrollo internos en Redmond o en otro lugar", ha dicho Dyer a IndustryGamers. "Pero nosotros sí."

Esto es lo que, en opinión de Dyer, ha hecho que "han puesto su dinero para cubrir esto, yendo tras Epic o Valve o BioWare para que hagan lo que han hecho con Mass Effect, y en eso es en lo que se gastan su dinero."

"Nosotros no vamos a competir con Microsoft en ese frente", ha señalado, al tiempo que recuerda que "nuestro negocio global es mayor que el de Xbox 360 y va a seguir siendo mayor que el de Xbox 360, y la gente lo está viendo. Les hemos superado en Europa y ni siquiera existen en Japón, y vamos a alcanzarles y superarles en EE.UU."

Además, cree que en el futuro no van a darse tantas exclusivas de compañías externas, por lo que potenciar los desarrollos internos es un paso lógico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir