Activision cierra el estudio Red Octane

Eran los desarrolladores originales de la saga Guitar Hero y los encargados de la fabricación de los instrumentos.
Activision cierra el estudio Red Octane
·

Activision ha confirmado que cerrará el estudio Red Octane como parte de la estrategia para lanzar menos títulos de Guitar Hero en 2010. Red Octane es la desarrolladora original de Guitar Hero y la creadora los instrumentos de la saga.

Según Kotaku, Red Octane ha sido completamente cerrada, incluyendo a todos los empleados directamente responsables del hardware de la serie La web estima que entre 30 y 40 personas han sido despedidos.

Otro equipo afectado por los recientes recortes de Activision ha sido Underground Development, un estudio interno que ha desarrollado el último juego de la franquicia, Guitar Hero: Van Halen y BMX XXX, entre otros.

Activision ha explicado que "como parte de nuestra estrategia global para lanzar menos títulos de Guitar Hero en 2010, hemos cerrado Underground Studios y realojando Red Octane en nuestras oficinas de Santa Mónica bajo la supervisión de David Haddad".

Otro estudio que ha sufrido recientemente despidos como consecuencia de los reajustes de Activision ha sido Radical Entertainment, creadores de Prototype.

Más sobre Guitar Hero 5

Portada Guitar Hero 5
Guitar Hero 5 PS3 Xbox 360 Wii PS2
Lanzamiento: 11/9/2009 · Género: Musical
Análisis Guitar Hero 5
Todos los juegos de Guitar Hero

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir