Nuevas imágenes de Battlefield: Bad Company 2

La demo ha alcanzado los dos millones de descargas.
·

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de Battlefield: Bad Company 2 mostrando algunos escenarios nuevos del juego, como Arica o el Canal de Panamá. El juego de Digital Illusions, en el que la compañía tiene grandes esperanzas, llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC el día 12 de marzo.

EA ha anunciado también que la demo del juego ha alcanzado más de 2 millones de descargas en sus primeros días de disponibilidad en Xbox Live y PlayStation Network, y está cerca de ser la demo que más éxito ha tenido en la historia de Electronic Arts. La beta multijugador para PC, según dice EA, también está teniendo mucho éxito.

Podéis saber más sobre el juego en una entrevista con su productor, que acabamos de publicar justo hoy.

Imágenes:

Más sobre Battlefield: Bad Company 2

Battlefield: Bad Company 2 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela del primer Bad Company lanzado en 2008, un FPS con una divertida campaña narrativa repleta de humor y espectáculo, multitud de modos multijugador competitivos y un gameplay exigente y táctico en el que podemos destruir los escenarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir