Habrá otro Call of Duty este año

Activision lo ha confirmado oficialmente.
Habrá otro Call of Duty este año
·
Se encargan los responsables de World at War
Los fans del juego de acción en primera persona más popular de los últimos tendrán una nueva entrega de Call of Duty a finales de este año 2010. No es una sorpresa, pues Activision está centrada completamente en convertir Call of Duty en una saga anual, pero es la confirmación oficial de que así será.

Activision lleva años manteniendo un ritmo anual en la saga Call of Duty, gracias a la alternancia de las dos productoras encargadas (Infinity Ward y Treyarch). Si Infinity Ward realizó el Call of Duty original, la segunda parte y los exitosos Modern Warfare y Modern Warfare 2, Treyarch son los responsables de Call of Duty 3 y de Call of Duty: World at War, lanzado en 2008. Este año le toca por lo tanto a los segundos.

La ambientación en Vietnam parece la más probable
Este nuevo Call of Duty todavía no tiene nombre oficial, aunque las especulaciones ya han comenzado sobre su ambientación. El rumor más insistente es que tendrá lugar en Vietnam, abandonando la ambientación actual de Modern Warfare y dejando definitivamente la Segunda Guerra Mundial. También se especula sobre otros conflictos, como Cuba o la Guerra de Corea, esta última muy cercana a la Segunda Guerra Mundial.

Por el momento Activision no ha dado detalles de ningún tipo, aunque fuentes internas dicen desde hace meses que el equipo de Treyarch se está "empapando" de películas como Apocalypse Now o Platoon para inspirarse.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Un espectacular juego de acción ambientado en los años de la Guerra Fría, con una campaña para un jugador muy divertida y sorprendente, completos modos multijugador con un ritmo de juego frenético y el adictivo modo cooperativo con zombis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir