La II Guerra Mundial se dejará ver en Battlefield: Bad Company 2

Con un nivel ambientado en el prolífico conflicto.
La II Guerra Mundial se dejará ver en Battlefield: Bad Company 2
·

Si la II Guerra Mundial ha generado ya más que decenas de videojuegos y películas, ahora va a dar pie a parte de la historia de Battlefield: Bad Company 2.

Al menos eso es lo que ha desvelado el sistema de clasificación de videojuegos por edades para el mercado estadounidense, el ESRB. En la información aportada por el organismo para justificar la clasificación asignada al videojuego, en la que se detallan datos sobre sus contenidos, se hace referencia a que "en el modo para un jugador, los jugadores protagonizan misiones en una isla japonesa no concretada durante la II Guerra Mundial y luego pasa a la actualidad en junglas, desiertos, y terrenos nevados."

Esto enlaza con las informaciones aparecidas durante el año pasado, cuando se anunció que esta entrega contaría con varias de las armas aparecidas en Battlefield 1943, juego de distribución digital. En cualquier caso, el juego apunta a una historia fragmentada, o aun importante salto temporal durante su desarrollo.

El título se lanzará el 5 de marzo en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Más sobre Battlefield: Bad Company 2

Battlefield: Bad Company 2 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela del primer Bad Company lanzado en 2008, un FPS con una divertida campaña narrativa repleta de humor y espectáculo, multitud de modos multijugador competitivos y un gameplay exigente y táctico en el que podemos destruir los escenarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir