El nuevo Zelda usará obligatoriamente Wii MotionPlus

Estará jugable en el E3 y su creador espera lanzarlo este año.
El nuevo Zelda usará obligatoriamente Wii MotionPlus
·

Continuan las noticias sobre el nuevo The Legend of Zelda para la consola Wii. Si hace unos días se confirmaba que se mostraría en el E3 de este año, en junio, y comenzaban a proliferar los rumores que situaban su lanzamiento este año 2010, su creador, Eiji Aonuma, ha hecho nuevas declaraciones en una reciente entrevista en la revista japonesa Famitsu.

"La espada y el mando son uno"
El diseñador confirmó que el juego usará obligatoriamente el Wii MotionPlus, comentando además que controlar la espada de Link con el sistema de detección de movimiento es "muy natural" y diciendo que "la espada de Link y el mando que estás sosteniendo son la misma cosa".

Además, Aonuma ha vuelto a confirmar que el juego estará en este E3, añadiendo que lo hará en versión jugable. Finalmente, dando una alegría a los fans de Nintendo, comentó que el desarrollo del juego está avanzando adecuadamente y que le gustaría lanzarlo este año 2010, sin confirmar si finalmente estará listo.

Más sobre The Legend of Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword es una aventura de acción desarrollada y publicada por Nintendo para Nintendo Wii y Nintendo Wii U. Una precuela de todos los juegos anteriores, una genial aventura con acción, plataformas, exploración y puzles que se juega con el control por movimiento del Wii MotionPlus, siendo en lo jugable una de las entregas más originales y arriesgadas de esta querida saga.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir