PopCap defiende al iPad como el germen de una revolución creativa

Harán juegos para él, y no simples adaptaciones desde iPhone.
PopCap defiende al iPad como el germen de una revolución creativa
·

PopCap, la empresa responsable de juegos como Bejeweled o Plants vs. Zombies, ha asegurado que el iPad de Apple podría dar el pistoletazo de salida a una revolución creativa.

"A PopCap le encanta ver dispositivos que ofrecen nuevas experiencias y nos obligan a pensar en nuestros juegos y volver a plantearnos cómo podemos hacer el mejor juego usando esas nuevas características", ha dicho Andrew Stein.

"Como desarrolladores, el iPad ofrece el mismo entorno fácil de desarrollo que el iPhone, pero lo amplifica con unas tremendas especificaciones técnicas y el potencial de que alguien interactúe con un videojuego de forma completamente nueva."

"Como consumidor, el iPad tiene el potencia de dar el pistoletazo de salida a toda una nueva ola de innovación creativa similar a la que se inició con el lanzamiento de la App Store para iPhone/iPod Touch."

La compañía ya ha confirmado que los videojuegos de PopCap para iPad serán desarrollos específicos y no adaptaciones de juegos para iPhone (completamente compatibles, por otro lado), y adaptaciones de estos mismos para aprovechar las características de este dispositivo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir