Metal Gear Solid: Peace Walker se retrasa

Llegará un mes más tarde a Japón; la nueva fecha occidental aún no ha sido anunciada.
Metal Gear Solid: Peace Walker se retrasa
·

Konami ha anunciado que Metal Gear Solid: Peace Walker retrasa su lanzamiento. Concretamente, el lanzamiento en Japón, previsto para el 18 de marzo, pasa al 29 de abril. No se ha comunicado si esto afectará al lanzamiento occidental, que estaba previsto para el 27 de mayo, aunque se espera un retraso similar.

La compañía ha alegado que el cambio de planes se debe a pulir el juego para conseguir el mejor resultado posible.

Ambientado en 1974, los jugadores deberán trabajar de varias maneras para salir victoriosos, como ayudando a llegar a sitios elevados o abriendo puertas automáticas. También se puede salvar a los aliados si alguno cae en el transcurso de una misión.

El juego propondrá retos de sigilo, acción, y una nueva historia llena de intrigas en las que descubriremos más partes del pasado del mítico Big Boss.

Además del juego en solitario cuenta con multijugador cooperativo, en el que compartir recursos, objetivos, y demás elementos para llegar a buen término la misión.

Ramón Varela

Más sobre Metal Gear Solid Peace Walker

Metal Gear Solid Peace Walker es una aventura de acción desarrollada por Kojima Productions y publicada por Konami para PSP. Una entrega de la mítica saga creada por Hideo Kojima lanzada originalmente en exclusiva para la portátil de Sony, que nos pone de nuevo en la piel de Big Boss, ambientada una década después de los eventos del mítico Metal Gear Solid 3: Snake Eater, en una apasionante aventura de acción y sigilo que incluye la gestión de la Mother Base y un modo cooperativo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir