Asistimos a la presentación de Final Fantasy XIII en Madrid

Acudieron el productor y el director del juego.
·

Ayer tuvimos la oportunidad de asistir a la presentación del próximo juego de Square Enix, Final Fantasy XIII, que lanza Koch Media en nuestro país.

En la presentación tuvimos la ocasión de ver el juego de la mano de Carlos Montoya, QA Lead Tester de Square Enix Londres, quien nos enseñó en detalle todas las posibilidades del juego, mostrándonos una parte muy avanzada del mismo. En esta demostración, además del cuidado apartado visual que tiene el juego, pudimos ver al detalle el sistema de combate, tanto las habilidades normales de todos los personajes como el espectacular sistema de invocaciones.

Además, al evento asistieron Yoshinori Kitase y Motomu Toriyama, productor y director del juego, respectivamente, a los que pudimos entrevistar. Tanto la entrevista como las impresiones que nos dio el juego, las podréis leer próximamente en Vandal Online.

Final Fantasy XIII es la última entrega numerada de la saga. En esta ocasión nos lleva a un mundo futurista en el que los protagonistas deberán enfrentarse al conflicto entre dos planetas: el Nido (como se ha traducido) y Paals, conocido como el Inframundo. Los primeros viven en una sociedad futurista y cómoda bajo la custodia de sus fal'Cie, una especie de dioses, hasta que del mundo inferior aparece un nuevo fal'Cie y comienzan los problemas.
El juego saldrá en nuestro país el 9 de marzo, tanto en 360 como en PS3.

Imágenes:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir