Battlefield 1943 podría recibir contenidos en el futuro

Aunque por el momento no se confirma.
Battlefield 1943 podría recibir contenidos en el futuro
·

Karl-Magnus Troedsson, productor ejecutivo de la saga Battlefield, ha afirmado que el contenido descargable de pago es el siguiente paso lógico para Battlefield 1943, juego de distribución digital en ordenador (se estrenará próximamente) y consolas.

En declaraciones recogidas por la revista oficial de Xbox para el mercado británico, Troedsson ha dicho que ésa es la opción más lógica para el juego, pero no ha querido confirmar si están trabajando ya o si finalmente se hará realidad.

"¿Veremos más de esto en el futuro? Ya se verá", ha dicho. "Como saga, vamos a centrarnos en el futuro próximo pero eso no excluye que podamos hacer más de estos productos pequeños en el futuro próximo", es decir, nuevos juegos en la línea de esta producción.

Sin embargo, considera importante "cuidar de nuestros productos tras el lanzamiento", y en ese sentido "no hemos lanzado todavía ningún contenido descargable premium" para este título, "lo que parece el próximo paso natural a seguir."

Más sobre Battlefield 1943

Battlefield 1943 es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por DICE (Digital Illusions CE) y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2009 exclusivamente para plataformas de juego en línea a través de Xbox Live Arcade y PlayStation Network, y más tarde para PC, Battlefield 1943 se centra en la acción multijugador en el escenario del Teatro del Pacífico de la Segunda Guerra Mundial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir