La versión europea de Final Fantasy XIII está terminada

Square Enix muestra un nuevo y espectácular tráiler.
La versión europea de Final Fantasy XIII está terminada
·

Square Enix ha anunciado que las versiones occidentales, la americana y la europea, de su juego de rol Final Fantasy XIII ya están completadas, y listas para su lanzamiento el 9 de marzo en el viejo continente.

Motomu Toriyama, director del juego, ha confirmado que las versiones occidentales cuentan con leves mejoras en las animaciones faciales de los personajes, asegurando además que cuando hablan están sincronizadas con el doblaje. Además, ha pedido disculpas "por la larga espera" de tres meses respecto al lanzamiento japonés, aunque ha sido el menor desfase entre lanzamientos en toda la historia de la saga.

Square Enix está ahora pendiente de la aprobación por parte de Sony de la copia definitiva, tras haber vendido en Japón casi dos millones de unidades del juego desde su lanzamiento el 17 de diciembre. A Europa llegará el 9 de marzo, y ayer mismo Square Enix desveló un tráiler "definitivo", de varios minutos de duración, de la versión occidental del juego.

Más sobre Final Fantasy XIII

Portada Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII PS3 Xbox 360 PC iPhone Android
Lanzamiento: 9/3/2010 · Género: Rol
Análisis Final Fantasy XIII
Todos los juegos de Final Fantasy
El primer Final Fantasy de esta generación llega finalmente a PS3, llevándonos a un mundo de fantasía donde viviremos una aventura protagonizada por Lighting y Snow, los héroes de esta entrega. Combates en mazmorras con un nuevo sistema de combate que hace los turnos más dinámicos, y una emotiva historia contada a base de espectaculares secuencias cinemáticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir