La beta de Battlefield: Bad Company 2 empieza el 28 de enero

Se alargará casi un mes, hasta el 25 de febrero.
La beta de Battlefield: Bad Company 2 empieza el 28 de enero
·

DICE y Electronic Arts han anunciado que la fase de pruebas en línea beta para Battlefield: Bad Company 2 empezará el próximo 28 de enero y se cerrará casi un mes más tarde, el 25 de febrero.

Esta beta tendrá disponible el mapa Port Valdez, con soporte para hasta 32 jugadores simultáneos en modo Rush. Se ambienta en un entorno gélido en el que los rusos intentan tomar las reservas petrolíferas de Alaska.

Los usuarios que quieran participar en esta beta deben reservar el juego a través de la EA Store. Asimismo, se está preparando también una beta sobre Steam, pero DICE todavía no ha decidido si se lanzará o no.

Más sobre Battlefield: Bad Company 2

Battlefield: Bad Company 2 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La secuela del primer Bad Company lanzado en 2008, un FPS con una divertida campaña narrativa repleta de humor y espectáculo, multitud de modos multijugador competitivos y un gameplay exigente y táctico en el que podemos destruir los escenarios.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir