Disponible ya el editor de niveles para Left 4 Dead 2

Todas las herramientas para crear los contenidos para el juego.
Disponible ya el editor de niveles para Left 4 Dead 2
·

Valve ha lanzado el kit de desarrollo para la creación de contenidos de Left 4 Dead 2, justo a tiempo para que los más aficionados aprovechen las vacaciones navideñas para componer sus propios niveles.

Está descargable a través de las herramientas del sistema Steam, según ha comunicado Valve, y se divide en dos kits diferentes, pero complementarios. Los jugadores que sólo quieran jugar con niveles creados por usuarios, pero no crearlos, tan sólo necesitan el paquete denominado Add-on Support.

El otro paquete, Authoring Tools, incluye las aplicaciones, utilidades, y ejemplos para crear los contenidos adicionales para el juego. Además, incorpora herramientas nuevas que permiten, según ha destacado la compañía, crear niveles en los que el comportamiento de los elementos varíe en función del modo de juego en el que se esté jugando de manera automática, con lo que esperan reducir el tamaño de las descargas, y conseguir que los mapas sean jugables sin problemas en versus, cooperativo, Scavenge, y supervivencia.

Más sobre Left 4 Dead 2

Left 4 Dead 2 para PC es la continuación del juego de acción cooperativo contra zombis lanzado en 2008, que nos plantea el mismo objetivo: sobrevive con otros tres amigos en una ciudad infestada de zombis, en este caso en una campaña ambientada en el sur de Estados Unidos. Las principales novedades de esta secuela son más tipos de enemigos y de armas, especialmente en el caso de armas cuerpo a cuerpo, que adquieren más importancia para acabar con los zombis en esta ocasión.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir