Criterion se planteó incluir la luna en Burnout Paradise

Otras ideas desechadas fueron helicópteros o viajes en el tiempo.
Criterion se planteó incluir la luna en Burnout Paradise
·

Desde que se lanzó Burnout Paradise, Criterion, su desarrolladora, ha lanzado una gran cantidad de contenido descargable, incluida una isla entera. Pero sus desarrolladores tienen todavía más ideas que podrían transformar en nuevos paquetes, algunas de ellas muy interesantes.

Los desarrolladores han estado hablando del contenido descargable en la página oficial del juego y han acabado comentando algunas posibilidades que desecharon, como la posibilidad de viajar a la Luna.

Según palabras del equipo, "pensamos que sería divertido y que podríamos hacerlo. La superficie actual de la Luna estaba modelada y se podía conducir por ella Los retos lunares eran totalmente imprevisibles, ya que tenían retos y competiciones en gravedad cero".

La idea era que al alcanzar cierto rango o completar un número determinados de retos, pudieras pulsar un botón y llamar a un cohete que le te llevara a la Luna. Otras ideas desechadas (por el momento) incluían viajes en el tiempo, helicópteros, competiciones de motos contra coches y aviones.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir