Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. God of War III
  4. Anunciado God of War III: Ultimate Trilogy Edition para Europa

Anunciado God of War III: Ultimate Trilogy Edition para Europa

Incluye God of War Collection.
· · PS3 

Sony ha confirmado la edición limitada God of War III: Ultimate Trilogy Edition para Europa, Australia y Nueva Zelanda. Llegará simultáneamente con God of War III, en marzo de 2010.

Similar a God of War III Ultimate Edition anunciada anteriormente para territorio americano, esta versión incluye en una réplica de la caja de Pandora la tercera parte de God of War, además de God of War Collection -la versión remasterizada de los dos primeros juegos, a 60 imágenes por segundo, alta definición y soporte de trofeos-.

También se podrán descargar contenidos como arenas de combate exclusivas para retos, varias pieles alternativas -Apolo, Dominus, Fantasma del Caos, Guerrero Olvidado-, vídeos exclusivos, documentales de toda la trilogía, dos bandas sonoras -la original de los tres juegos y un disco de heavy metal que versiona temas de la saga-, además de un libro de arte y postales.


Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/3/2010 · Género: Acción
Todos los juegos de God of War

XTREMSNAKE · 17/12/2009 21:23
Mola, ahora a ver el precio que le cascan pero en principio esto va p'a la saca.

RoCkLeE_BoOm · 17/12/2009 21:24
Acabo de eyacular...

Drovix · 17/12/2009 21:25
:eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:  :eek:

Por que no para Sony ya de una vez joer!!  :(

Kaizoku Luffy · 17/12/2009 21:27
Cae fijo fijisimo jojojojo

Misa_Azuki · 17/12/2009 21:28
:eek: Ohh !! si ahora si,gracias sony :D que ganas de tenerlo,y me da igual el precio,por 3 juegos que valen la pena

Para que despues la gente diga Sony nos odia,hay que tener... :zzzz:

angelore · 17/12/2009 21:30
si sacan una version de la trilogia sin caja de pandora ni nada de eso, simplemente, una "version normal" ira para la saca, sino... pues no

que porque digo esto¿? porque si es con la cajita de pandora, nos encasquetaran... 100¿? 110 leuros¿?

sutalu · 17/12/2009 21:33
[cita]documentales de toda la trilogía[/cita]

[n]Eso debería ir en TODAS las ediciones del juego. Tanto normales como especiales.[/n] :enfado:

En USA creo que costaba 99$. Aquí nos cascarán como poco 100€.

Si me toca un pellizco en la lotería de la navidad sí me la pillo, si no, resignación :( Ouch... pero si nunca echo para la lotería :$

NOTA:

En USA la remasterización de God Of War I y God Of War II cuesta 39,99$. Si tenemos en cuenta que está incluida en esta edición especial, habría que sumarle los 60€ que costará el juego. Así que haceros cálculos... como dije, de los 99€ no va a bajar... aunque a lo mejor poner 3 cifras asusta mucho, no sé.

Veces editado: 2
Última edición: 17/12/2009 21:38

Xirgo · 17/12/2009 21:38
Mi mente me dice que la compre, pero primero quiero ver el precio que fijo que vale 100 o mas.. :(

Darkgryphus · 17/12/2009 21:41
Si el juego vale 70€ + todo lo demas yo creo que 100€ tampoco es tan caro...

Si sale a ese precio, ya si es mas pues no lo compraria.

Preciosan · 17/12/2009 21:41
[img]http://i260.photobucket.com/albums/ii1/luacloe/gif/baile.gif[/img] Voy a ir a reservarla ya.....Me da igual tener que hacer la calle jaaj

Anupis · 17/12/2009 21:44
madre mia que pedazo de edicion sin no me tiene que caber ni en la estanteria.. vaya sony sony que me quieres dejar pelao este 2010

javi_ma85 · 17/12/2009 22:03
OOOOOO Siiiiiiii.
Dinero bien gastado.

El bastardo X2 · 17/12/2009 22:04
Si no es tan "selecta" como las ediciones del Assasins creed 2 me llevare alguna. A ver cuanto vale....

Newtype Char · 17/12/2009 22:05
Yo le echo 90 euros...

La putada, en marzo con todo XD

perlamon · 17/12/2009 22:25
Pero es que 90 euros esta genial!!! Yo opino que valdra 120 aureacos.

GOW3 (65) + GOW COllection (40) + Extras de la colección (20) = 125.  Creo que lo redondearán a los 120.

SALUDOS

P.D: Adjudicada.

Guan Yu · 17/12/2009 22:35
Pensaba comprarme la reedición de los juegos de PS2 y el GoW3, así que si sale más o menos a 100€ me compraré esta, evidentemente.

Shinjimikami · 17/12/2009 22:38
Joder cae a la primera . Sin duda ninguna. ¿Cuando podremos reservarlo? xd

dcp84 · 17/12/2009 22:40
tiene buena pinta.esperemos a saber el precio

Grievous · 17/12/2009 22:42
ESO si es una edicion coleccionista... Yo lo veo barato eh?  suponiendo que venga a 100 pavos mas o menos, ya que si el Collector vale 40, y el de PS3 70 pavos...

Doc Paul · 17/12/2009 22:44
100 euros maximo por favor... mas de eso no por favor  :(

Tokimeki · 17/12/2009 22:53
Esta edición será mía. Sí o sí. Me da igual lo que cueste :$

Kanbei Oda · 17/12/2009 22:54
Y yo al final no jugue a los God of War y tenia pensado empezarlos cuando saliese el 3. ¡¡¡ESTE PACK ES FANTASTICO!!!

te_estoy_viendo · 17/12/2009 23:04
100€ le echais... difícil lo veo yo, ojalá, pero viendo lo que trae, como viene y comparando con otras ediciones especiales, yo lo veo mas bien por los 120-140€.
Si saliese a 100€ me lo pillaría de cabeza.

takehiko · 17/12/2009 23:19
yo por todo eso pago 100 o 110 euros y el hombre mas feliz de barcelona oiga

loganroemers · 17/12/2009 23:52
no creo que pase de un maximo de 120 euros.

Aun asi cae como roca.

Javierpm83 · 18/12/2009 00:04
ME cago en la lecha ya me lo compre por 46 euros.... enfin que mas da ya lo estoy jugando dos juegazosssssssssssssss incrieble solo me cogere el normal

javi_ma85 · 18/12/2009 00:20
Lo malo del que lo haya importado, como iba a hacer yo, es que si compra la edición especial, lo tendrá doblemente doble, aunque en español.

claudiofms · 18/12/2009 02:16
juego 60 euros - collection 40 euros

si el pack vale 100 euros es una ganga

ya que trae mil cosas mas

terra · 18/12/2009 05:10
Esta cae de cabeza, joder la caja de pandora es amor que detallada esta, aunque me tenga que meter a put....esta cae segurisimo.

livestrong · 18/12/2009 07:31
me lo pillo SEGURO aunque algo me dice que esa caja... sera una chusta de plastico mal hecho que dará vergüenza verla

davu · 18/12/2009 08:12
Dios que guapo!! La ira de Poseidon me conmueve!!

El primero que consiga reservarlo que diga donde que aquí mas de uno no nos queremos quedar sin esta maravilla. Sony se lo a currao tela :eek:

Kylo_Ren · 18/12/2009 08:41
Hmmm unos 100 euros en una época de tantos juegos...
Haré un gran esfuerzo y me la pillaré...

davu · 18/12/2009 09:45
Snake picha haz como yo que he guardao la paga extra de navidad enterita para los próximos juegazos, lease: bayonetta, dantes inferno, gow3 y FF XIII, si compras regalos pa navidad compra 3 tonterías y cuentas que esta la cosa mu malita  :jaja:

Viva el espiritu navideño!!  :P

Super Saiyoner · 18/12/2009 09:56
Uff... creo que podría ser la primera edición especial en comprarme...

El incluir el GOWColletion tira muchísimo  :eek:  :eek:

Pero el importar un juego por 42 euros aun tira mas...  :llorando:

Ya veré que hago, según lo que valga...

Busca Longe · 18/12/2009 10:05
Hostia puta!!! ojalá que sean 100 leretes como máximo. Cuando se puede reservar!??

PD: Por cierto las remasterizaciones vendrán dobladas en español, no? o sólo con subs? Gracias.

Boskim0n0 · 18/12/2009 10:10
Supongo que vendrán dobladas o sino es muy fail.

Otro que se lo pillara de primeras =D A falta de saber si la version UK lleva español

Mad Vandal · 18/12/2009 10:10
¿Entonces los que quieran la EC del GoW3 se tienen que tragar el Collection por cojones o como va esto?

A mi plin, como esta el mes de marzo no pienso pagar ni un euro extra en este tipo de ediciones. Yo preferia algo tipo Uncharted o el ultimo Ratchet, una edicion chula al mismo precio que las normales.

Nishiki · 18/12/2009 10:19
Esto cae fijo!

Que cosa mas guapa  :eek:  

Me uno a la pregunta de : ¿cuando se podra reservar? Esto me da a mi que va a llegar muy limitado...

De-mon · 18/12/2009 10:23
[cita]PD: Por cierto las remasterizaciones vendrán dobladas en español, no? o sólo con subs? Gracias.[/cita]

Hombre, se supone que tal y como nos llegaron, dobladas al castellano.

Musashi Miyamoto · 18/12/2009 10:26
Lo que me extraña es que recibiendo palos como recibimos aún sigamos así de verdes.
Lo 1º es que está confirmada para Europa,que por desgracia a nosotros casi nunca se nos incluye. Lo segundo que si por una edición como la de batman o fallout 3 nos clavan 80 y pico euros y nos meten dos mierdas,de verdad pensáis que por una edición como esta .....
Réplica de la caja de Pandora
God of War 3
God of War Collection
Contenidos descargables como arenas de combate exclusivas para retos, varias pieles alternativas -Apolo, Dominus, Fantasma del Caos, Guerrero Olvidado.
Vídeos exclusivos
Documentales de toda la trilogía
2 bandas sonoras -la original de los tres juegos
1 disco de heavy metal que versiona temas de la saga-,
1 libro de arte y postales.

.......... nos van a cobrar 100 eurillos?????????????. Ojalá me equivoque y Sony diga Musashi zas!! en toda la boca,pero yo creo que de 120-140 no baja.

Ricardinho · 18/12/2009 10:33
Otro que se apunta.
Lo quiero yaaaaaaaaaaaaa.
Ojala no se pasen mucho con el precio, pero pongo esto por delante de cualquier otro :D

Salu2 :)

Zaibur · 18/12/2009 10:34
Así valga 150, me quito de encima la mitad de posibles compradores y me hago con una tranquilamente

De-mon · 18/12/2009 10:53
[cita].......... nos van a cobrar 100 eurillos?????????????.[/cita]

Lo dudo muchísimo. Sólo GOW III y la recopilación ya podría valer eso en un pack. Y hablamos de caja (y no de cartón), dos bandas sonoras, libro, contenido descargable... está claro que Sony con GOWIII si que ha querido apostar fuerte por una edición coleccionista, con Uncharted 2 no se atrevieron (me refiero a la del puñal) y quedó para sorteos y cosas así. Y el precio va a estar acorde con el contenido.

Boskim0n0 · 18/12/2009 10:59
Voy a poner la imagen para que se vea bien lo que trae

[img]http://media.vandal.net/m/8024/20091217211329_1.jpg[/img]

DIOSSSSSS es que 120 euros me parece hasta barato :$

Reclamador · 18/12/2009 11:04
Evidia cochina de Xboxer aumentando...

Cómo os la vais a gozar con esto, bravo por Sony.

plaxius · 18/12/2009 11:04
Ohhhh mirando como  queda la caja esa en la estanteria, me lo pasaría mejor que jugando...

En fin  :zzzz:

Yo lo que quiero es el pack de los 3 a un precio asequible y sin complementos señoranillescos

sutalu · 18/12/2009 11:31
[para plaxius]
No es tanto por la caja, que también (pero creo que en menor medida), sino por TODO su contenido, que SÍ se puede disfrutar jugando (con los mapas nuevos para los retos...), viendo (los vídeos documentales de la trilogía, ese libro de dibujos...) y escuchando (las bandas sonoras).
[/para]

-ICO- · 18/12/2009 11:34
Excelente noticia para los amantes de la saga (entre los que no me encuentro). Menuda peazo edición os espera.

Boskim0n0 · 18/12/2009 11:37
[para plaxius]Si me dijeras eso de cualquier otro juego estaria de acuerdo, pero siendo este, su jugabilidad viciante y todo lo que trae, te quedas sin argumentos[/para]

ruli · 18/12/2009 17:31
Es la mejor noticia que ha aparecido en meses, sin duda cae el primer día de salida. Fijaos que soy capaz de esperarme a otros lanzamientos (excepto Gran Turismo 5) y ahorrar para conseguir esta edición. Que maravilla!!!!
salu2

Guymelef · 18/12/2009 17:36
[cita]Yo lo que quiero es el pack de los 3 a un precio asequible y sin complementos señoranillescos[/cita]

Yo no siendo especialmente entusiasta de las ediciones especiales pido lo mismo, pack con los 3 juegos y punto.

nechomanson · 18/12/2009 19:49
a preparar las carteras q esto nos deja sin pasta

Busca Longe · 19/12/2009 20:20
[para De-mon]Gracias por la respuesta. Me lo imaginaba pero ahora si que no tengo duda :)[/para]

FrankieJaeger · 19/12/2009 20:33
Pasada absoluta, 2010 va a ser el AÑO :eek:.

isarico · 19/12/2009 21:29
como dirian las gaviotas de "Buscando a Nemo"
Mío,mío,mío,mío,mío,mío

pinkyfuuu · 21/12/2009 01:12
Estoy de acuerdo con el de que su precio sean 150, 1º porque lo vale y 2º porque asi seguro que hay suficientes. Aunque la mia ya esta reservada xD

notes2 · 22/12/2009 14:02
mmm mola me lo pillo fijo

Neipol · 23/12/2009 16:56
Dios, espero que el precio no sea exagerado, porque en el mismo mes sale Final Fantasy XIII y Resonance of Fate.

Sraal · 23/12/2009 17:35
Acabo de encontrar una página neozelandesa en la que el precio es de 299$ de allí, que al cambio vienen siendo 147€, para que nos vayamos haciendo una idea ;)
[secreto][link:http://www.mightyape.co.nz/product/PlayStation-3/God-of-War-III-Ultimate-Trilogy-Edition/3875340/]El enlace ;)[/link] [/secreto]

Veces editado: 1
Última edición: 23/12/2009 17:36

EL WIL · 23/12/2009 18:18
No es por bajaros la moral chavales,pero si leéis atentamente TODO lo que contiene la caja de Pandora,yo,menos de 120 pavos no le echo...

Esta es la ocasión perfecta para hacer algunas oras en alguna empresa,para llevaros unos pavos extras y hacer realidad esta ilusión ;-D

Magnacarta · 23/12/2009 19:13
120 € fijos  sinos clavaron por la edicion prestige de cod mw2 150€
esta estara por ahi

yo con la edicion normal me conformo
e que este primer trimestre hay mucho juego que me interesa demasiado

Rancislo · 19/01/2010 17:11
150 € de PVP me temo que tendrá la cajita de las narices.

Kanute · 22/01/2010 17:57
Chavales, si no tenéis ya una reserva hecha de esta edición os va a costar muchísimo haceros con una eh. Solo aviso.

supergoku2032 · 23/01/2010 00:11
en game ya no me dejan reservarla

LatoaN · 23/01/2010 00:20
Joder que pena no tener dinero,tantos juegos y tan poco dinero.

Flecha subir