Más detalles y primeras ilustraciones del nuevo Prince of Persia

Saldrá para PSP, NDS, Wii, PS3, Xbox 360 y PC.
·

Ubisoft ha distribuido una nota de prensa con los primeros detalles oficiales de Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas ("The Forgotten Sands" en inglés), el nuevo juego de Prince of Persia que llegará en mayo de este año a las tiendas, coincidiendo con el estreno de la película. La compañía ha confirmado que el juego saldrá para PlayStation 3, Xbox 360, Pc, Wii, Nintendo DS y PSP, y ha distribuido las primeras ilustraciones de la versión alta definición del juego.

La propia Ubisoft comenta que las versiones para Wii, Nintendo DS y PSP serán diferentes en planteamiento a las otras tres versiones, y que se desvelarán más detalles en el futuro.

Como ya habíamos contado, el juego vuelve a la historia de la trilogía para la pasada generación, la de "Las Arenas del Tiempo", y de hecho su historia está ambientada entre este último y su segunda parte, El Alma del Guerrero. Según la nota de prensa, tras su aventura en Azad, el Príncipe visita el reino de su hermano y se encuentra el palacio real asediado por un poderoso ejército que persigue su absoluta destrucción. En un intento desesperado por salvar el reino de la total aniquilación se invoca el poder ancestral de la Arena y es entonces cuando el Príncipe se embarcará en una aventura épica en la que el peso del liderazgo impuesto sobre él le enseñará una valiosa lección sobre el poder y sus consecuencias.

La compañía mostró este fin de semana el primer tráiler oficial del juego:

Imágenes:

Más sobre Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas

Prince of Persia: Las Arenas Olvidadas (Prince of Persia: The Forgotten Sands) es una aventura de acción desarrollada y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PSP, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. La cuarta entrega de la saga de las Las Arenas del Tiempo, un juego de plataformas, puzles y acción en el que podemos manipular el tiempo a través de distintos poderes, con un dinámico sistema de combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir