Imágenes de la demo de Gran Turismo 5

Llega este jueves a PlayStation Network
·

Como os anunciamos, el día 17 llegará a PlayStation Network la demo de Gran Turismo 5, que servirá para seleccionar al próximo participante de GT Academy 2010.

Sony ha ofrecido algunos nuevos detalles de este pequeño avance, que contará con un Nissan 370Z en dos configuraciones. Polyphony asegura que ha sido creada específicamente para la competición de GT Academy y mostrar el realismo del nuevo motor de físicas, con ciertas limitaciones -como las ayudas a la conducción desactivadas-. El juego completo contará con la opción de ajustar las asistencias y por tanto el realismo y dificultad.

La prueba escogida es una competición contrarreloj en un una pista especial de Indianapolis Motor Speedway. Os ofrecemos imágenes de esta demostración.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir