Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. BioWare muestra a los ingenieros de Mass Effect 2

BioWare muestra a los ingenieros de Mass Effect 2

Una nueva clase de personaje.
· · PC X360 

BioWare, el estudio responsable de Mass Effect 2, nos muestra una nueva clase de personaje para su videojuego de rol espacial: el ingeniero.

Se trata de un tipo de personaje con sus propias características, que nos presentan tanto a través de un nuevo vídeo, como con unas imágenes estáticas que podéis ver a continuación.

Mass Effect 2 llegará a Europa el 29 de enero, en dos discos, tanto para PC como para Xbox 360.

¿Tanto estudiar para acabar luchando en el espacio?
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 29/1/2010
PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 29/1/2010

kirios · 07/12/2009 13:34
pues a mi los ingenieros no me gustan,prefiero la clase soldado,adepto, vanguardia
esi la las secuencias de combate estan muy mejoradas con repecto al 1...

Krizalid · 07/12/2009 13:42
Pues yo lo tengo decidido, me voy a hacer un ingeniero :$

Drovix · 07/12/2009 13:50
[para kirios]Cobran más los ingenieros que los soldados o los monaguillos. Piensatelo...[/para]

Kelko13 · 07/12/2009 16:29
Muy espectacular pero...

Soldado + armadura pesada powa.

Van_Helsing · 07/12/2009 17:16
En la última secuencia...shepard y un geth estaban luchando contra el geth que luego se congela...alguien más se ha dado cuenta de eso?...xD o es que ya se había anunciado una alianza geth-humana y no me enteré?

DJ-MAT · 07/12/2009 17:27
[para Van_Helsing]El geth estaría pirateado por el ingeniero[/para]
De lo mostrado hasta ahora es de las clses que más me gustan, y eso que soy Vanguardia en el primer juego.

Valygar · 07/12/2009 21:43
Yo jugue siendo vanguard en el Mass Effect, pero si hay una clase ingeniero que es entretenida habrá que probarla  :$