Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Medal of Honor
  4. Anunciado oficialmente el nuevo Medal of Honor

Anunciado oficialmente el nuevo Medal of Honor

Nos lleva al presente, a Afganistán.
· · PC X360 PS3 

Electronic Arts ha cumplido todas las quinielas anunciando hoy el retorno de su saga Medal of Honor en el año 2010. Tal y como se esperaba, la saga de acción en primera persona y guerra abandona la Segunda Guerra Mundial para llevarnos a un conflicto actual, en este caso la guerra de Afganistán.

Objetivo: "restablecer y recomenzar la saga para una nueva generación"
Con lanzamiento previsto para 2010, sin un momento concreto determinado, el juego está en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC y se llamará a secas Medal of Honor, sin ningún tipo de subtítulo. La producción del juego se está llevando a cabo en el estudio de Electronic Arts en Los Ángeles, dirigida por Sean Decker, el jefe del estudio, con Greg Goodrich de director ejécutivo y Rich Farrelly de director creativo. La vertiente multijugador del título está siendo diseñada por EA DICE, los creadores de la saga Battlefield.

El objetivo de Electronic Arts es, según confiesa la nota de prensa, "restablecer y recomenzar la saga para una nueva generación".

El juego apostará por el realismo, introduciéndonos en la piel de un "Tier 1 Operator", un soldado de fuerzas especiales que realiza misiones que "nadie más puede hacer". Para diseñarlas, los creativos de Electronic Arts se han inspirado en eventos reales y han contado con el consejo y el testimonio de verdaderos "Tier 1 Operators" de la "US Special Operations Community" para así crear "la experiencia de guerra moderna más auténtica".

Por el momento no se sabe cuándo saldrá el juego ni se han distribuido imágenes o vídeos más allá de las carátulas. Será mostrado por primera vez el 12 de diciembre, en los Videogame Awards de la cadena Spike TV.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 15/10/2010 · Género: Acción
Lanzamiento: 15/10/2010 · Género: Acción
Lanzamiento: 15/10/2010 · Género: Acción
Todos los juegos de Medal of Honor

Tony Gentil · 02/12/2009 18:24
¡Hagamos otro FPS, que hay pocos!

Cuchufleta_Man · 02/12/2009 18:37
Buf, buf y buf. La noticia, a priori, me ha echo estremecerme, pero de desangelo...¿Otro MoH? Me preguntaba...¿No tuvieron bastante ya con los últimos fiascazos comercializados con el nombre de la saga? Para luego darme cuenta de que este juego continua el síndrome iniciado por FarCry2, o sea sé, juego que no tiene absolutamente nada que ver con la serie que representa, pero que si adquiere su nombre.
Porque según la noticia, las credenciales son de aúpa: Ambientación moderna, reformulación jugable, (por lo que se ve en la ilustración) antihéroe protagonista de muy mal ver (¡genial!) y MULTIJUGADOR ONLINE ELABORADO POR EA DICE, esto bien reseñado porque no es moco de Pavo. De acuerdo, de puta madre, hablando mal, pero...ESTO NO ES UN ''REBOOT'' DE MoH, SI NO UN PRODUCTO COMPLETAMENTE NUEVO...
¡Agur!

De-mon · 02/12/2009 18:39
Encuentra las 0 diferencias.

[img]http://media.vandal.net/m/11760/2009122181652_1.jpg[/img]
[img]http://i45.tinypic.com/2z3sa6g.jpg[/img]

Veces editado: 1
Última edición: 02/12/2009 18:41

ozspeed · 02/12/2009 18:42
Mientras sean de calidad, como si hay 2 millones, ademas es bien sencillo, si no merece la pena (avances, analisis, videos y fotos) se deja en la estanteria de la tienda y listo.

vids · 02/12/2009 18:57
No entiendo como se puede cambiar la esencia de una saga para darle un toque más genérico.
Es que se cargan cualquier atractivo que pueda tener. En fin, a ver como resulta

Suerte que EA se tomaba en serio a Wii y lo saca también para esta plataforma  :rolleyes:

Deathiscoming · 02/12/2009 18:59
Efectivamente, a quien no le gusten los FPS ya sabe lo que tiene que hacer, no comprarlo y punto. A mi me parece perfecto, cuanta mas competencia haya mejor para nosotros y mas se pondrán las pilas para hacer mejores juegos. Y que esté DICE con el multijugador es una excelente noticia.

cheewacca · 02/12/2009 19:11
Guay, buena noticia, habrá muchos shooters, si, pero por mi mejor, alguno entre tantos será bueno, a ver si este se lo curran que como dicen por aqui, los ultimos moh fueron un poco pastel.

bizarrogamer · 02/12/2009 19:15
pues a mi el airbone era  muchisimo mejor ke el moder warfare es mas cambie uno por otro a pelo despues de pillar el warfare un viernes a las 6 de la tarde y acabarmelo a las 12 de la noche patetico juego encima el online sin sentido alguno en cambio el airbone esta de miedo ya lo del paracaidas esta genial y el online lo mismo hoy en dia junto al bad company son los ke mas juego,ojala yegue pronto ya solo con el nombre ya significa calidad a kien no le guste ke no lo kompre y ya esta yo sere uno ke si lo haga y con muchisimas ganas,viva la saga medal of honor...

shadowthehedgehog · 02/12/2009 19:17
Esto... ¿la portada es una inocentada? Y no lo digo por el parecido con la de Rambo, sino por el palestino, las gafas de sol...

Cani of Honor :jaja:

-ICO- · 02/12/2009 19:17
Al final se confirma la originalidad de un MoH en la actualidad guuauuu que originalidad, además situado en Afganistan, veremos cuanto tarda en saltar alguna polémica.

Vizard_JJRR · 02/12/2009 19:31
¿Un FPS protagonizado por los ZZ Top?

[img]http://i7.tinypic.com/4yrl5zo.jpg[/img]

¡Mus Jaf!  :jaja:

Veces editado: 1
Última edición: 02/12/2009 19:32

Vandrul · 02/12/2009 19:46
Teaser:

[link:http://www.gametrailers.com/video/medal-of-spike-tv/59596]Link a GT[/link]

Ya no se pueden poner videos directos de GT?

Parece que el día 12 se nos presenta bonito!

Salu2!

P.D. También hay un teaser del Crackdown 2, el cual tendrá un trailer también el día 12!

Veces editado: 2
Última edición: 02/12/2009 19:49

Xilos · 02/12/2009 20:13
MOH:AA ----> COD 1
COD MW-----> MOH

El circulo se cierra

riclargo · 02/12/2009 20:37
Jejeje, estos tipos vieron un mercado saturado y dijeron ''yo también quiero''.

Kutoki · 02/12/2009 20:43
A mi, mas que sorprenderme la noticia en si (estaba cantado), lo que realmente me da que pensar es la importancia que estan cobrando los VGA Awards. Realmente hay nombres MUY importantes que van a debutar en dicho evento.

Eso me lleva a pensar en el poco acierto de alguna de las organizadoras de los eventos mas importantes del globo en la actualidad, con la mania suicida de comprimir las fechas de las convenciones, haciendo que -por ejemplo- la cita europea, Gamescom, sea una sombra de lo que es el principal evento del sector nuevamente, el rescatado E3.

No seria mejor celebrar una feria en estas fechas, dandole tiempo a las desarrolladoras a que muestren material del estilo del que vamos a poder ven en apenas unos dias?

Respecto al tema de MoH, pues no se, esta claro que se corresponde a una mirada recelosa de EA hacia Activision, que ha logrado situar al juego de los "desertores" de Infinity Ward en la cuspide del panorama ludico actual.

Esta por ver si el antiguo monarca volvera a reclamar su lugar en la industria, o de lo contrario tendremos un clonico de CoD, una franquicia que no da respiro ni tregua, con la politica de su editora de lanzar un titulo anual. Creo que lo tienen realmente dificil para hacerle sombra, aunque sera una batalla interesante, teniendo en cuenta la magnitud y rivalidad de sus dos progenitoras.

Salu2 ;)

brandonbrb · 02/12/2009 21:31
No hay version para Wii?? el motivo cual es?? que se dedicara un estudio en el futuro ha hacer una conversion?? o como castigo por las ventas de sus juegos pestosos no lo sacan en wii??.

Creo que hay 2 Medal of honor en wii y no entenderia que este no saliese de forma natural, aunque como esta el mercado y como esta EA no creo que al final salga.

Daver · 02/12/2009 21:55
Lo podrían haber dejado en "Caballeros de Arnhem" y su banda sonora, pero por mi está bien que vuelva si aporta algo nuevo!!

PinkFloyd[The Wall] · 02/12/2009 22:03
[para Daver]Preciosa ´canción de una fase que en su momento me pareció alucinante.[/para]

Otro que se nos va de la WW2. Un día triste videojueguilmente para mí. A ver ahora que hace Gearbox con su Brothers in Arms, aunque la lógica dice que tras el final de Hell's Highway debería continuar en WW2.

PD. Yo también le he dado más al Airborne que al primer Warefare (el segundo lo alquilé, me lo pasé y ya está).

rapsi2 · 02/12/2009 22:22
Y nuevamente pasamos de la wii y todos sus usuarios.
Anda que no hay que joderse.

De todas formas juego que no han sacado para wii ha resultado SIEMPRE un fiasco.

Deathiscoming · 02/12/2009 23:19
[cita]De todas formas juego que no han sacado para wii ha resultado SIEMPRE un fiasco.[/cita]

[para rapsi2]Sí, claro, como tú digas.[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 02/12/2009 23:20

oscar15 · 03/12/2009 00:01
supongo que hara controversia al igual que muchos juegos basados en conflictos que aun estan algo presentes , solo espero que no lo cancelen como otros juegos. =(

zoggy · 03/12/2009 00:30
cuando salio cod4 mw estaba el tema de irak caldente caldente y el juego salio perfectamente

genial por un nuevo moh, siempre me gustaron

Kelko13 · 03/12/2009 00:56
Viva y bravo. Multi desarrollado por DICE, poco más hay que leer, estoy seguro de que estará a la altura. Lo esperare con ganas.

Kwisatz Haderach · 03/12/2009 01:16
 El sistema de cobertura de Airborne, siempre lo he dicho, no tiene rival en esta generación en mi opinión, KZ2 incluido.

 Además que Airborne, cuando le encuentras el gustillo a una jugabilidad basada en cobertura-sprint-siguiente cobertura se convierte en un título delicioso a más no poder, complementario absolutamente de la serie CoD, y gráficamente exquisito, salvo las horrendas animaciones y algún detalle que otro...

 Si se superan en estos puntos, aprovechan bien el hardware (UE3 le sentó fenomenal a Airborne, ahora buscaría aires nuevos) y los valores de producción demuestran que este juego es una auténtica apuesta, podemos darnos de bruces con un grande del género, un CoD con un factor estratégico en los tiroteos más que interesante...

ElloboEstepario · 03/12/2009 01:25
porque chingados no hacen un juego de Vietnam? o hay alguno y no me entere? es porque perdieron esa guerra? mmm me pregunto

Kwisatz Haderach · 03/12/2009 01:40
 Representar una guerra sin una motivación clara en alguno de los bandos es algo que, valga la redundancia, no motiva a programar

Meydon · 03/12/2009 03:44
me hace gracia la frase de "la experiencia de guerra moderna más auténtica", osease, a cuanto mas real mejor? xD, pensaba que el gustillo de los juegos era la diversión y no la realidad... entiendo que la realidad o almenos "parte" de ella sea divertida, pero lo ponen como un plus, asco me dan los juegos echos solo para aprovechar el tirón de otro, EA con este tipo de juegos se luce y despues se queja de las ostias que se dan.

Si Nintendo sacara ahora mismo un juego de guerra a base de lanzarse huevos de gallinas y vendiera millones, a las pocas semanas veriamos un anuncio de EA diciendo que están consultando con granjeros de élite y que su juego será "la guerra de huevazos" mas realista.

Aplicador · 03/12/2009 05:36
"Caballeros de Arnhem"
Preciosa ´canción de una fase que en su momento me pareció alucinante.

que fase?, que juego especificamente?, me dio curiosidad y no se si la jugue o la escuche.

si me responden podre dormir tranquilo xD.

saludos a todos

rapsi2 · 03/12/2009 06:44
[para Deathiscoming]No no no, no es lo que yo diga, es lo que DICE la historia

Generación pasada:

DRIV3R: anunciado multiplataforma, se cancela la versión de game cube ¿resultado? un juego que recibió pésimas críticas.

Terminator 3: tambien anunciado multiplataforma, se cancela la versión de game cube ¿resultado?,otro bodrio infumable.

Quizás este medal of honor le esté haciendo un favor a wii.[/para]

Plasimine · 03/12/2009 09:54
si sale como el BD ya se lo pueden quedar
no lo quiero ni ver anunciado
duele a los ojos solo de verlo, más bien sangran.

livestrong · 03/12/2009 10:50
menuda copiada del call of duty, no? veremos si están al nivel...

mr_blonde · 03/12/2009 11:43
vaya copia la portada de Rambo o Scarface, y es verdad, parece de ZZ Top el tio, ya veremos si tiene buena pinta el juego o no

PinkFloyd[The Wall] · 03/12/2009 15:42
[para Aplicador]Es de Medal of Honor: Frontline y la canción es ésta.
[video:http://www.youtube.com/watch?v=lLiRgNFvfGw]
[/para]

Coño, que buenas BSO han tenido los MoH y los primeros CoD (es escuchar la BSO del CoD Classic y ponerse los pelos de punta).

Bunbury · 04/12/2009 06:01
[para rapsi2]mirrors edge
gta IV
burnout paradise
bioshock
tekken 6
Oblivion
skate

Y seguir seria hacer leña del arbol caido, porque la situacion del software de wii no es precisamente ventajosa.
Es que a veces teneis unas cosas...
[/para]

Flecha subir