Comienzan a saberse detalles de Guitar Hero 6

Un artista dice que estará en el juego, mientras sus creadores consideran incluir soporte para Natal.
Comienzan a saberse detalles de Guitar Hero 6
·

Cuando se anuncie Guitar Hero 6 nadie se sorprenderá, pero a falta de que Activision lo haga, ya se comienzan a saber algunos detalles, o posibles detalles, del retorno del juego musical más popular de los últimos años.

Ayer, en declaraciones a la web de música Bravewords, el guitarrista Dave Rude del grupo Tesla desveló que uno de sus temas, "Modern Day Cowboy", estaría en la lista de canciones de Guitar Hero 6.

Horas después, Kai Huang, creador de la saga, declaraba en una entrevista con el diario Seattle Times que Neversoft, sus actuales desarrolladores, estaban considerando integrar la detección de movimiento de Natal y PS3 Motion, comentando que "una de las áreas que estamos explorando es la tecnología de cámaras y qué puedes hace con ella".

Huang dijo que "definitivamente estamos explorando esas posibilidades", y comentó que los nuevos dispositivos podrían "seguir tus movimientos y quizás hacer que los personajes en pantalla hagan cosas que tu estés haciendo, o personalizarlos más para que se parezcan más a ti en escena en vez de ser solo un avatar".

Guitar Hero 6 se espera para otoño de 2010.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Guitar Hero: Warriors of Rock

Guitar Hero: Warriors of Rock es un videojuego musical desarrollado por Neversoft y publicado por Activision. Lanzado en 2010, este título está disponible para PlayStation 3, Xbox 360, y Wii. Es la sexta entrega principal de la serie Guitar Hero y destaca por su enfoque en una narrativa más elaborada y un modo de juego estilo "rock opera".

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir