Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Uncharted 2: El Reino de los Ladrones
  4. El doblador de Drake da por hecho una tercera parte de Uncharted

El doblador de Drake da por hecho una tercera parte de Uncharted

Le gustaría que Hugh Jackman lo interpretase en el cine.
· · PS3 

Esta semana se presentará el primer contenido descargable de Uncharted 2, uno de los juegos más aclamados del año, y los usuarios que esperen que las aventuras de Drake continúen en una tercera parte pueden estar contentos: el doblador del protagonista ha declarado en una reciente entrevista que Uncharted 3 está asegurado.

En declaraciones a la Revista Oficial PlayStation del Reino Unido, Nolan North, actor de doblaje del héroe del juego, dice que "Sé que tenemos asegurada una tercera parte", y comenta humorísticamente que "sería irresponsable financieramente" no hacerla.

North también ha dicho que en el caso de que hubiese una película de Uncharted, le encantaría interpretar a Drake él mismo, aunque reconoce que Hugh Jackman (Lobezno en X-Men) sería ideal en el papel porque "tiene esa pinta de tipo duro, pero hay un montón de cosas dentro de sus ojos".

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 16/10/2009 · Género: Acción / Aventura
Lanzamiento: 5/12/2007 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Uncharted

bizarrogamer · 25/11/2009 19:56
si ahora van a llevar cualkier kagada al cine claro komo si no hueviera ya pelis basura a sako,,mejor ke la haga disney ke tiene mas pinta,,,

sutalu · 25/11/2009 20:08
Creo que Naughty Dog también ya lo dio por hecho, ¿no?. Vamos, que tampoco hace falta que además nos lo asegure el doblador, pero bueno, por si quedaran dudas.

Dr. Hannibal · 25/11/2009 20:11
Aki lo uniko que guele a kagada hes tu teklado.

Es pa ke me hentiendas ytal.

Veces editado: 1
Última edición: 25/11/2009 20:12

txesc · 25/11/2009 20:12
Uncharted ya es una pelicula. Una pelicula interactiva. Y muy buena. No veo la necesidad de llevarla al cine.

Diablo · 25/11/2009 20:17
supongo que cerrara la saga esta tercera entrega.

u36381 · 25/11/2009 20:26
¿En este foro hay moderador o esto es sodoma y gomorra? Lo digo por ciertos personajillos que parecen tener impunidad para trollear en todos los hilos de su consola enemiga :malito:  y que parecen tener una kagada por cerebro.

razigo · 25/11/2009 20:28
No va a ser una trilogía si no distintas aventuras autoconclusivas.

Prefiero ver a Nauthy con un nuevo juego y no una tercera parte así que a esperar a que se refiera a una versión para PSP.

Darkgryphus · 25/11/2009 20:40
Si se da la evolucion del primero al segundo, el tercero seria mi juego mas esperado EVER.

korya · 25/11/2009 21:09
:eek:  :eek:  :eek: Yossss!!!!!!!!! LO KIERO YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!1 XD

k bueno xD, a mi el 1er  [s][n]UNCHARTED[/n][/s]Me encantó, ahora me voi a comprar el 2 que, seguramente Me guste el Doble!!!!! y con esta Noticia Me lo pasaré con unas ganas Tremendassssss!!!!! :demonio:

Me encantaria k icieran pelicula tb , pero... nose, no veo a lovezno como DRAKE,  :confundido: , K cojan a otro actor, y k por lo menos no la caguen!:S

kumarute · 25/11/2009 21:31
pero que ya esta confirmado por que hay o habia un concurso en la pagina de ps3 oficial que trataba que tenias que decir el lugar y contar una historia para ser la del proximo uncharted

Kelko13 · 25/11/2009 21:47
Ni hugh jackman ni mierdas, todos sabemos que el verdadero prota de la peli debe de ser JAIME CANTIZANO

jason_bourne · 25/11/2009 22:57
[para -Rafilla-] :gota:  :gota:  :gota:  :gota:  :gota: [/para]

kulebrass · 25/11/2009 23:03
Pues que den por hecho que el día que esto se confirme seré el jugón más feliz. :llorando:

Unchrted 2 me parece el juego más impactante y completo que ha parido la Next-Gen.

KILLY · 25/11/2009 23:05
Aquí tenemos a Cantizano preparado para el primer día de rodaje de la peli..

[img]http://img.poprosa.com/2009/03/jaime-cantizano-shanghay.jpg[/img]

Por otro lado estaba cantado que iban hacer la tercera parte ¿no? será bienvenida sin duda, eso si, me gustaría que fuera la última entrega de la serie y luego se metieran en otros proyectos que nos puedan soprender.

Nishiki · 26/11/2009 09:55
Me alegro un monton por la noticia la verdad.

Desde ya juegazo al canto... y otra cosa,lo quiero para ayer YA !  :)

Y respecto a lo del prota para la peli... la verdad es que mirandolo bien el cantizano se parece cantidad a drake xDDD

Kwisatz Haderach · 26/11/2009 10:58
 La tercera parte, siguiendo la estela de Indy, pide a gritos una implicación mayor en el entorno personal de Drake, un aliciente similar al de Henry Jones padre como personaje sería muy interesante.

 Por otra parte no considero Uncharted una trilogía. Aventuras que pueden extenderse en infinidad de grandes juegos, pero condicionadas sólo a no salir una detrás de la siguiente, sino con producciones originales de por medio para no saturar a sus propios creadores y al usuario...

SnokeR · 26/11/2009 12:36
Sera mas impresionante que el Uncharted 2 madre mia....

Capitan Libertad · 26/11/2009 12:45
Una gran noticia, yo apuesto por que estará ambientado en Egipto.

Drake · 26/11/2009 13:22
A mí por una parte me gustaría que lo dejaran para PS4, así como el Gears 3 para X720.

No creo que pueda llegar a mejorar tanto como del primero al segundo ya y preferiría que me hicieran cagarme las patas abajo en un nuevo consolón...

Pero que vamos por ganas de jugarlo ya podrían salir semanalmente xDD

SnokeR · 26/11/2009 20:52
No hay una data para cuando lo veremos yo creo que en 2011 :) :D

4N63L · 26/11/2009 22:08
Hugh Jackman ??? Para Drake me pega mucho mas este:

[img]http://www.gossipcheck.com/blog/wp-content/uploads/2009/08/gerard-butler.jpg[/img]

ESTO... ES.... SHAMBALA !!!  :jaja:

Anupis · 27/11/2009 12:32
mi opinion es que los personajes son tan carismaticos y el juego es tan peliculero que sinceramente hacer una adaptacion de el juego en cine seria cagarla de sobremanera, yo sinceramente no veo a ningun actor por mucho parecido que quiera tener fisicamente que pueda suplantar la personalidad y el estilo de DRAKE, es un personaje digital y en su defecto si se hiciera una pelicula sobre Uncharted deberia de ser la propia Naughtydog y tendria que ser digital eso si que seria una flipada, pero por favor cine real sobre el juego no por favor.

tearsax · 27/11/2009 13:09
[cita]si ahora van a llevar cualkier kagada al cine claro komo si no hueviera ya pelis basura a sako,,mejor ke la haga disney ke tiene mas pinta,,,[/cita]
[img]http://img163.imageshack.us/img163/75/pleasedonotfeedthehobok.jpg[/img]

Flecha subir