Capcom anuncia la Gold Edition de Resident Evil 5

Los contenidos serán descargables el 17 de febrero y el 3 de marzo.
·

Capcom va a lanzar los contenidos de la Alternative Edition de Resident Evil 5 en formato de distribución digital, pero la compañía ha anunciado que también va a reeditar el juego en una versión que incluirá todo ese contenido. Será la Resident Evil 5: Gold Edition<7r>.

Esta versión incluirá los dos nuevos episodios, nuevos disfraces, y un modo adicional para el modo Mercenarios, llamado "Reunión."

Quienes opten por adquirir estos contenidos en formato descargable, el primer episodio (protagonizado por Jill y Chris) y los primeros disfraces estarán disponibles el 17 de febrero en Xbox 360 y el 18 de febrero en PSe (al menos en América).

PUBLICIDAD

El segundo episodio estará disponible junto a un segundo paquete de disfraces el 3 de marzo.

En el mercado americano la Gold Edition costará 49,99 dólares y se lanzará el 9 de marzo. En Xbox 360 será la versión en DVD normal con un código para descargar todo el contenido; en PlayStation 3, estará todo ese contenido en un disco Blu-ray.

Puesto que se supone que la versión de PS3 ya incluirá el nuevo control por movimientos, es de esperar que los mandos nuevos de la consola salgan por esas fechas.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/3/2010 · Género: Otros / Acción / Aventura
Resident Evil 5 PS3 Xbox 360 PC Xbox One PS4 Switch
Lanzamiento: 13/3/2009 · Género: Acción / Aventura
Análisis Resident Evil 5
Todos los juegos de Resident Evil

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir