Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Wiiwaa
  4. Wiiwaa: un peluche para controlar el juego

Wiiwaa: un peluche para controlar el juego

Una nueva propuesta de Zoink Games.
· · WII 

La desarrolladora independiente Zoink Games ha anunciado WiiWaa, título todavía provisional para su nuevo juego de Wii en el que el mando de la consola se mete en un muñeco (una idea que vimos en otro título hace poco) de peluche. El juego se maneja luego moviendo este muñeco.

El personaje del juego es Wiiwaa, una criatura que explora el mundo, juega en minijuegos, y vive una aventura de fantasía. Los desarrolladores equiparan el control del juego con el de un titiritero sobre sus muñecos, con una jugbilidad basada en el movimiento y el ritmo.

El juego por el momento no tiene editora, ni fecha de lanzmiento en consecuencia.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Wiiwaa WII
Lanzamiento: Año 2010 · Género: Otros

ASTURmatr · 18/11/2009 13:53
Es una fusión entre los Rabbids, Barrancas, una rana y un trol.

No obstante, es indudable que el público infantil es una zona explotable en el mundo de los videojuegos.

vanndread · 18/11/2009 13:56
¿Para cuándo una muñeca hinchable en Wii, con su juego correspondiente??

ASTURmatr · 18/11/2009 14:00
[para vandread_Wii]Es imposible. Tendría que ser un muñeco hinchable.[/para]

Akhnu · 18/11/2009 14:03
Joder, qué mal estoy, en esta imagen me pareció ver al peluche fumandose algo, y no un wiimote XDD

[img]http://media.vandal.net/m/11694/20091118134859_3.jpg[/img]

Veces editado: 1
Última edición: 18/11/2009 14:04

FrankieJaeger · 18/11/2009 14:07
Los chiquillos se lo pasarán teta con el queco ese :jaja:.

PacoChan · 18/11/2009 14:08
No sé, pero con esa imagen no he podido evitar descojonarme  :jaja:

shadowthehedgehog · 18/11/2009 15:33
Eh... ¿eh?

Joder, entre esto y Miliki, ya van un par de veces que miro el calendario a ver si es 28/12.

DMaligno · 18/11/2009 15:36
Lo raro es que no se le haya ocurrido antes a Ubisoft.

Lightning · 18/11/2009 15:58
[para vandread_Wii]Y en vez del Wiimote o eso, habría que introducir otro tipo de "controlador" ¿no?[/para]

sion05 · 18/11/2009 16:00
jajajajaja pero que hace el muñeco con el wii mote en la boca... jajaja no se que parece anda

Mind.in.a.box · 18/11/2009 16:37
Apoyo lo de la muñeca hinchable...  :$

Vikutoru · 18/11/2009 17:28
Así de lejos, parece el hijo tonto de Crash XDDD

The Hell · 18/11/2009 17:30
[para Vikutoru]Jaja[/para]

¿Les digo que es mas lamentable?..vendera mas que Zack And Wiki o que Dead Space o que Little King Story..se los firma por adelantado..

IcEcUbE · 18/11/2009 17:32
Bastante poco agraciado el muñeco, no?

brandonbrb · 18/11/2009 18:27
[cita]¿Les digo que es mas lamentable?..vendera mas que Zack And Wiki o que Dead Space o que Little King Story..se los firma por adelantado..[/cita]

Que venda lo que quiera, no es malo que venda, eso quiere decir que hay gente que le gusta, que facil vemos tirar mierda por tirar, si sacan una bici un caballo o un avion donde enganchar el wiimote sera porque preveen que habra gente que lo compre, o esque ahora a las empresas le gusta suicidar sus inversiones y capital....

Que para los jugones mas clasicos estas cosas sean novedosas o parezcan pateticas lo entiendo porque antes no habia tantas cosas (en la epoca SNES o NES creo que si sacaban cosas de este tipo, como el R.O.B), lo que hay que hacer es dejar que si salgan que el mercado con sus ventas decida si segir trayendo mas o no sacar, pero el 90% decian lo mismo de la Wii Balance Board y misteriosamente ha vendido mas de 20 millones, que se dice pronto, y todavia a la gente le duele que puedan haber personas que disfruten con estos perifericos.

PD: Mira que es feo el muñeco,jaja yo por lo menos unas risas al verlo me he hechao, sobre todo la foto del mando de wii en la boca,jaja

Veces editado: 1
Última edición: 18/11/2009 18:28

VICTOR_MAGAN · 18/11/2009 19:42
pero q niño juego con esta clase de mariconadass
diiioss xD

The Hell · 18/11/2009 19:47
[para brandonbrb]No se si me cuestionas o que..pero te doy la razon  :algoverde: [/para]

[para VICTOR_MAGAN]¿Barney? ¿Teletubies? ¿Bob Esponja? ve un dia Discovery Kids y veas la clase monstruos y cosas deformes que salen..yo soy fan :D [/para]

ocastillo · 18/11/2009 20:14
Reggie se deberia quejar por estos juegos no con EA y demas compañias, ven nada mas que ma...das de juegos....

OSCARina Of Time · 18/11/2009 23:18
Entre la frase "y vive una aventura de fantasía", la jeta del muñeco y la foto con el mando en la boca.....cualkiera dice q este bicho no va tajao  :jaja:

PD: Surrealista total. Hay mas seriedad en las peliculas de los Hermanos Marx por dios  :$

Veces editado: 1
Última edición: 18/11/2009 23:19

suo · 20/11/2009 18:15
joder, pues a mi la noticia de "el mando se le mete al muñeco para jugar".
No se yo k da k pensar...  :demonio:

NoPLo · 20/11/2009 18:30
El juego será una mierda (o no), pero el monstruito me ha molado xD. Me recuerda a una especie de perrillo que salía en Yoshi's Island y Yoshi's Story.

Lleonard_Pler · 20/11/2009 18:42
El juego seguramente será malillo, pero me ha encantado el peluche. Feo pero muy simpático.  :jaja:

Natsuhi · 20/11/2009 18:54
Todavia queda algo mas de un mes para el dia de los inocentes.
Porque sino, es que no me lo explico xD

Lleonard_Pler · 20/11/2009 20:26
Pobre bicho...  :jaja:

[img]http://img257.imageshack.us/img257/5302/wiiwaa2122001.jpg[/img]

(Al menos le habrá puesto el protector de plástico al mando, digo yo.)

Veces editado: 2
Última edición: 20/11/2009 23:59

Katsumata · 21/11/2009 04:05
:jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:

saicent · 21/11/2009 04:30
Yo lo hubiera llamado mejor "Wiiwhaaaaat?", porque vamos, es lo primero que pense al verlo.

Flecha subir