Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Infinity Ward podría expandir el modo Special Ops de Modern Warfare 2

Infinity Ward podría expandir el modo Special Ops de Modern Warfare 2

Se centra en misiones independientes, más cortas, con opciones cooperativas.
· · PC X360 PS3 

Infinity Ward está considerando realizar contenido descargable para el modo Spec Ops de Call of Duty: Modern Warfare 2, según ha indicado Robert Bowling, estratega creativo del estudio.

"Hay muchas posibilidades. Quiero decir, Spec Ops es un gran modo que se ha construido de modo que puede ser expandido si queremos", ha dicho Bowling en un evento organizado por MTV. Spec Ops es el modo cooperativo del juego con misiones independientes, más pequeñas, y permite también ser jugado en solitario.

Sin embargo, para concentrarse en ese modo y añadir misiones adicionales, Bowling apunta a que es necesario que vean que el público demanda ese tipo de contenidos.

El juego está cosechando críticas muy positivas, incluyendo una calificación sobresaliente en Vandal Online. También podéis verlo en todo su esplendor a través del videoanálisis del juego.

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 10/11/2009
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 10/11/2009
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 10/11/2009

Ricardinho · 11/11/2009 16:07
Este modo me ha gustado, pero es cierto que me recuerda demasiado al modo campaña, aunque el tema cooperativo le da mas vidilla.
De todas formas, el modo zombie del Cod WaW, me gustaba mucho mas  :muac:

Salu2 :)

mr_blonde · 11/11/2009 16:20
este modo puede estar guapo, pero yo me empiezo a quedar sin espacio en el disco duro, y encima un call of duty por año, no podrian hacer, por favor, estas cosas en formato fisico? como los episodios del GTA IV?

saludos

Guybrush Threepwood · 11/11/2009 16:29
Me parece bien, pero deberian hacer mas misiones que no sean extraidas directamente del modo campaña, como la del puente que incluye el propio juego.

cheewacca · 11/11/2009 17:21
Que se dediquen a arreglar los fallos online que tiene el juego antes de empezar a sacar sacacuartos.

VICTOR_MAGAN · 11/11/2009 20:12
"Hay muchas posibilidades. Quiero decir, Spec Ops es un gran modo que se ha construido de modo que puede ser expandido [n]si queremos[/n]"

cuanta arrogancia
definitivamente me lo pillare de segunda

Meich · 11/11/2009 20:38
Os acordais que prometieron un pack gratuito si finalmente no sacaban una beta online del juego? espero que cumplan su palabra, pero para ello los que no nos tenemos que olvidar somos los usuarios.

Samuel L. Jackson · 11/11/2009 20:42
Pues yo apenas he jugado 5 minutos a este modo, y al online 15 horitas ya y al Campaña casi 8 horas xD

Lo que me queda aún macho xd

Reclamador · 11/11/2009 21:28
Fallos online? A mi me va como un tiro, de hecho no creo que ningun otro online me halla ido mejor.

Samuel L. Jackson · 11/11/2009 21:52
Se referirá a la versión de PS3, porque en 360 va de puta madre. En menos de 10 segundos te encuentra la partida  :eek:

Null · 11/11/2009 22:11
Vaya pues yo he debido tener mala suerte porque he estrenado hoy el juego en 360 y he intentado entrar en el online y se ha tirado 2 minutos buscando hasta que lo he cortado para volver a la campaña, aunque peor era el COD4 en su estreno (aunque este lo tenía en PS3).

Para velocidad de conexión la del primer Resistance, el segundo también iba bien pero lo del primero era acojonante, no tardaba ni 3 segundos en encontrar una partida.

Pues si quieren expandir el Special Ops por mi estupendo.

BATRACIO · 11/11/2009 22:17
He jugado un poco a este modo con mi hermano y la verdad es que es bastante divertido.

Podrían sacarle bastante partido y podrían sacarnos los cuartos como quisieran.

Un saludo.

jason_bourne · 11/11/2009 23:46
No quiero enfadarme,pero si los tuviera delante les diria un par de cosas,entre ellas que pusieran un puñetero modo de poder buscar jugadores,sin tener que quedar con alguien previamente para jugar.Menudo coñazo,igual que el modo tiroteo del ODST.No lo entiendo de verdad,no estoy podiendo disfrutar del coop porque nunca encuentro a alguien para jugar por mas que agrego y esto me parece injusto porque me he gastado 70 euros en un producto que no puedo aprovechar al maximo.¿Nadie se siente asi?

Reclamador · 12/11/2009 09:18
La verdad jason es que en cuanto a lo de las partys tienes toda la santa razón, es un coñazo tener que estar en la charla de juego todo el rato.

A mi con el ODST me pasa lo mismo, casi no tengo conocidos que lo jueguen y hace tiempo que di el tiroteo por perdido y eso que me llamaba muchísimo. Fijate lo bien que funcionaban los zombis en COD WaW.

Mograine · 12/11/2009 11:50
El modo esta guapo tanto a pantalla partida como con un colega con micro los dos. El problema es que nos cobraran 12 euros por un "pack" mas con 4 o 5 misioncillas ¬¬ porque el modo esta hecho para eso, igual que los zombies del waw. Sacar solo mapas del online es menos rentable.

Meich · 12/11/2009 23:18
Lo he estado probando online con un colega esta tarde y entretiene bastante, pero tendrían que molar mucho las nuevas misiones para que me las comprase.

IrionDaRonin · 13/11/2009 05:41
Yo lo que quiero son más mapas para el multiplayer xddd