Los compradores de Call of Duty: Mordern Warfare 2 por Steam tienen que esperar

No se activará hasta el jueves.
Los compradores de Call of Duty: Mordern Warfare 2 por Steam tienen que esperar
·

Hoy se lanza Call of Duty: Modern Warfare 2 para toda Europa, salvo los usuarios que hayan decidido comprarlo por Steam, pues tendrán que esperar hasta el jueves, 12 de noviembre.

Valve ha confirmado que los usuarios que hayan optado por comprar el juego en su servicio de distribución digital no podrán disfrutar del mismo hasta dos días más tarde que los que lo hayan comprado en formato físico.

Curiosamente, la versión en disco para ordenador usa Steam para controlar su DRM. Valve no ha justificado esta situación. Mientras tanto, pueden ver el videoanálisis del juego.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir