Desvelado el tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2

Guerra en el espacio, entre otras cosas.
Desvelado el tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2
·

Activision e Infinity Ward han desvelado hoy el tráiler de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, uno de los lanzamientos más esperados de este año, que la próxima semana, el día 10 de noviembre, estará disponible en todo el mundo.

En el tráiler, que incluye citas de medios americanos que lo declaran "el juego más esperado de la década", pueden verse todo tipo de situaciones del modo historia, pero lo que más sorprende es la explosión de un satélite en lo que parece ser una secuencia de juego.

En tan solo cinco días los jugadores saldrán de dudas ante la historia del modo campaña del juego, y podrán disfrutar de uno de los modos multijugador más adictivos de los últimos años.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir