Blue Dragon vuelve a Europa para Nintendo DS

Con Blue Dragon: Awakened Shadow de Nintendo DS.
·

Namco Bandai ha anunciado el lanzamiento europeo para 2010 de Blue Dragon: Awakened Shadow, en exclusiva para Nintendo DS. Blue Dragon: Awakened Shadow tiene lugar dos años después de la historia original de Blue Dragon lanzado en 2007 para Xbox 360.

Despertados de un largo letargo, los nuevos enemigos poseen algún parecido con Nene, el adversario vencido del primer juego. El jugador, Shu, junto a sus amigos, guiados por una adivinanza, lucharán por reclamar las sombras perdidas y restaurar el equilibrio en el mundo.

Por primera vez en la serie, el jugador puede asumir el papel del personaje principal, elegir el género del personaje y personalizar su look. El lápiz táctil o el control mediante botones permitirán personalizar de un modo más fácil las ropas, el estilo de pelo o los detalles faciales del personaje principal para ajustarse a la personalidad del jugador. El jugador también podrá actualizar su equipo, armas y armaduras, que serán visualmente reflejadas en la apariencia del personaje una vez equipadas. Los jugadores también podrán cambiar sus sombras para realizar una aproximación más táctica al juego y afrontar sus múltiples retos y sus formidables jefes finales.

"Es muy importante para nosotros continuar llegando a nuevas audiencias con Blue Dragon: Awakened Shadow Shadow para NDS, al igual que ocurrió con juegos anteriores de la serie y sus diferentes formas de presentar el estilo de juego de rol japonés", ha dicho Hideo Baba, productor de Namco Bandai.

Imágenes:

Más sobre Blue Dragon: Awakened Shadow

Blue Dragon: Awakened Shadow es un videojuego de rol desarrollado por Mistwalker y tri-Crescendo, y publicado por D3 Publisher en Japón y Namco Bandai Games en Norteamérica. Lanzado para la Nintendo DS en 2010, este juego es la tercera entrega de la serie Blue Dragon, que fue originalmente diseñada por Hironobu Sakaguchi, el creador de Final Fantasy.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir