Varios títulos de Xbox 360 serán jugables en el Salón del Manga de Barcelona

Lips: Canta en Español, Avatar en versión 3D y un torneo de Forza 3.
Varios títulos de Xbox 360 serán jugables en el Salón del Manga de Barcelona
·

Microsoft va a participar un año más en el Salón del Manga de Barcelona. Su XV edición se celebrará del 29 de octubre al 1 noviembre en la Farga de L’Hospitalet (Barcelona), y Xbox 360 ofrecerá numerosas actividades para que los asistentes puedan disfrutar de los juegos del catálogo de la consola.

A lo largo de 350 m2 del stand de Xbox 360, los visitantes del XV Salón del Manga podrán jugar a Lips Canta en Español y a la versión en 3D de James Cameron’s Avatar: El Videojuego. Se celebrará además un gran torneo de Forza Motorsport 3 y se sorteará una Xbox 360 customizada con la imagen de South Park. El stand de Xbox 360 ofrecerá un simulador con tres pantallas de Forza 3 que permitirá disfrutar de la vista frontal y lateral del coche. Los asistentes reconocerán el Circuit de Cataluña y Camino Viejo, el circuito inspirado en la carretera que rodea el macizo de Montserrat en las afueras de Barcelona. El piloto que recorra Camino Viejo con un Audi R8V10 en el mejor tiempo, ganará una Xbox 360 con una edición para coleccionista de Forza Motorsport 3.

Finalmente, habrá cuatro Xbox 360 conectadas al servicio de entretenimiento Xbox LIVE, para que los visitantes comprueben de primera mano todas las novedades que el servicio ofrece en cuanto a juego online y descarga de películas como "Viernes 13" o "Revolutionary Road". Los asistentes podrán asimismo crear un avatar a su imagen y semejanza, y conseguir accesorios en el exclusivo Bazar del Avatar.

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir