Tatsunoko vs Capcom llegará el 29 de enero a Wii

Desvelada la carátula del juego de lucha de Capcom.
·

Capcom ha anunciado hoy que Tatsunoko vs Capcom: Ultimate All-Stars llegará a las Wii europeas el 29 de enero del año que viene, reuniendo en espectaculares combates en dos dimensiones a los más populares personajes de la compañía y de la factoría japonesa de manga y animación Tatsunoko.

Con más de 20 personajes para elegir, esta adaptación a Wii incluirá algunos nuevos como Tekkaman Blade y Frank West (el protagonista de Dead Rising), con más personajes que serán anunciados antes del lanzamiento del juego. La compañía ha desvelado también la carátula definitiva de la versión europea.

Imágenes:

Más sobre Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars

Tatsunoko vs. Capcom: Ultimate All-Stars es un videojuego de lucha desarrollado por Capcom y Eighting. Fue lanzado en 2008 en Japón y en 2010 en América del Norte para la Nintendo Wii. Este título es notable por ser parte de la serie de juegos de lucha crossover de Capcom, que incluye enfrentamientos entre personajes de Capcom y, en este caso, personajes del famoso estudio de anime japonés, Tatsunoko Production.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir