Gran Turismo 5 podría tener una edición de 3 discos

Así se desprende de un vídeo promocional de Mercedes.
Gran Turismo 5 podría tener una edición de 3 discos
·

Mercedes-Benz ha publicado un vídeo en el que ilustran el trabajo realizado para que su vehículo SLS-AMG esté presente en Gran Turismo 5, y dentro de este vídeo se ha podido ver la caja del juego de PlayStation 3, mostrando tres discos.

En el vídeo, Kazunori Yamauchi, máximo responsable de la saga Gran Turismo, sostiene un contenedor en la que se lee "Gran Turismo 5" y se compone de tres cajas de discos.

Una es gris, otra roja y otra azul. Si esta edición llega finalmente a las tiendas, es de suponer que una de las cajas contenga el juego, y las otras dos estén destinadas a contenidos adicionales.

Sin embargo, Sony no ha hecho ningún anuncio al respecto, y podría tratarse de una versión preliminar en varios discos, o cualquier tipo de extra. Por el momento, son simples rumores. Os mantendremos informados.

Podéis ver dicho vídeo a continuación:

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir