Rare se desvincula de Donkey Kong 64

No saben por qué no está en la Consola Virtual de Wii.
Rare se desvincula de Donkey Kong 64
·

Rare dejó de ser propiedad de Nintendo para pasar a manos de Microsoft, y con ese movimiento las marcas de la compañía se dividieron. En esencia, Nintendo retuvo los derechos de todos los títulos basados en sus personajes, como es lógico, mientras Rare conservó los de los suyos (Banjo, Conker, etc.).

Desde entonces, Rare ha creado nuevas entregas (Perfect Dark, Conker) y tiene en preparación un remake, precisamente, de Perfect Dark para Xbox Live Arcade, tras las adaptaciones de los dos juegos de Banjo para la distribución digital de Xbox 360.

Sin embargo, los juegos de Rare de Nintendo 64 para la Consola Virtual se resisten a llegar a la distribución digital de Wii, lo que ha motivado que los fans pregunten a Rare qué pasa con ellos.

Como era de esperar, la compañía ha respondido a través de su página web que "no tiene ni idea" de por qué no se ha lanzado todavía Donkey Kong 64 en la Consola Virtual.

Algunos rumores han apuntado en ocasiones a que el juego estaría siendo adaptado a Nintendo DS, pero Rare -que ha lanzado varios juegos en la portátil de Nintendo- ha afirmado no estar trabajando en ningún proyecto de esa índole.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir