Rockstar muestra la vida nocturna de GTA IV: The Ballad of Gay Tony

Un nuevo tráiler del episodio descargable para Xbox 360.
Rockstar muestra la vida nocturna de GTA IV: The Ballad of Gay Tony
·

Rockstar Games ha distribuido hoy un nuevo vídeo de GTA IV: The Ballad of Gay Tony, el episodio descargable de Grand Theft Auto IV que llegará el 29 de octubre a Xbox Live, y ese mismo día a las tiendas formando parte del Episodes of Liberty City, un pack en disco que incluye también el primer episodio lanzado en febrero, The Lost and the Damned.

En este nuevo vídeo se desvelan detalles sobre la vida nocturna de Liberty City, a través de un vídeo paródico de un programa de celebridades llamado "Fizz". La vida nocturna estará muy presente en este segundo episodio, en el que defenderemos los intereses de "Gay Tony", una leyenda de la noche de Liberty City. Rockstar Games ha descrito algunas de sus facetas:

La vida nocturna en The Ballad of Gay Tony

Club Management

A pesar de ser socio en los negocios, Luis se tiene que ensuciar aún las manos en los clubs. Puede entrar y hacer las rondas para asegurar que todo marcha sin problemas. Esto implica echar a los traficantes de droga, pervertidos, y otros degenerados, intentando resistir las insinuaciones de Joni, su colaboradora, y ayudar al portero Desssie.

PUBLICIDAD

De vez en cuando es llamado a tratar con otros asuntos más delicados relacionados con el club, frecuentemente relacionados con la clientela VIP. Esto puede implicar desde ir a recoger un pedido de comida exótica para una bulímica modelo, hasta ayudar a un rapero que no ha salido del armario a evitar a los paparazzi después de una noche indiscreta en Hercules, o quizá asegurar que un actor está lo suficientemente colocado para que pueda actuar cuando las cortinas se destapen en su show.

Cualquier cosa a la que esté llamado a hacer Luis le proporcionará una saneada situación de pluriempleo y asegurará que el imperio siga funcionando sin problemas.

Dancing

Snake-hips Lopez puede mostrar sus movimientos en Maisonette 9 o Hércules. Si el momento les lleva, el club entero puede unirse en una "bus stop" y bailar al unísono. Esto lanzará a los jugadores a un familiar mini-juego de baile. Si él impresiona mucho a una chica, ella le seguirá desde la pista de baile para algo de acción en los baños del club…

Ligues

Si Luis ha quedado con una chica en el club, puede coger su número y visitarla para una segunda, tercera o cuarta cita. La rutina de Love-Meet y el Mercado de citas de Liberty City no son para un jugador como él.

¡Chupitos!

Si Luis quiere conseguir su bebida, se puede dirigir al bar en unos de sus clubs para tomarse un chupito. Cada uno que tome le incrementará más la borrachera, y si toma demasiados se desmayará, despertando y encontrándose en cualquier lugar inesperado.

Bebiendo Champán

La crisis económica no ha parecido afectar a los juerguistas en el Maionette9. Si le apetece a Luis, se puede dirigir a los VIP y retar a alguien a un concurso de beber champán, tomándolo de un trago y rociando a la multitud. Si no tiene cuidado y bebe demasiado rápido, vomitará. Demasiadas botellas pueden causar borracheras y desmayos.

Más sobre Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony

Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony para Xbox 360 es la última expansión de GTA IV. Nos lleva de nuevo a Liberty City, pero cambia el tono "serio" de la historia de Niko Bellic y el gusto turbio de la historia de The Lost and the Damned por algo más desenfadado. Controlamos al guardaespaldas hispano de Gay Tony, una leyenda viva de la noche de la ciudad que está envuelto en todo tipo de problemas. Para solucionarlos tendremos que resolver las más locas y arriesgadas misiones.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir