Tanques, helicópteros y paracaídas para el multijugador de GTA IV: The Ballad of Gay Tony

Muchas mejoras para aumentar la emoción de las partidas.
·

Rockstar ha desvelado que GTA IV: The Ballad of Gay Tony, segundo episodio descargable exclusivo para Xbox 360, no sólo expandirá el universo de Liberty City, sino que, además, añadirá nuevas características para el modo mulitjugador: nuevas armas, nuevos vehículos, y paracaídas, entre otras novedades.

Las nuevas armas son una pistola de calibre 44, una escopeta con balas explosivas, un rifle de asalto SMG, un SMG dorado, un MG avanzado, un rifle de francotirador avanzado, y bombas adhesivas.

En cuanto a vehículos, se añaden tanques y helicopteros de ataque, así como los mencionados paracaídas. Entre los cambios jugables estará que las muertes en serie (de 3, 5 o 10 enemigos) darán premios a los jugadores, desde regenerar su energía hasta darles objetos. El jugador que corte la serie de asesinatos de un rival recibirá 125 dólares en los modos Deathmatch y Team Deathmatch.

Estará disponible en descarga digital y en disco, junto al primer episodio, el 29 de octubre.

Imágenes:

Más sobre Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony

Grand Theft Auto IV: The Ballad of Gay Tony para Xbox 360 es la última expansión de GTA IV. Nos lleva de nuevo a Liberty City, pero cambia el tono "serio" de la historia de Niko Bellic y el gusto turbio de la historia de The Lost and the Damned por algo más desenfadado. Controlamos al guardaespaldas hispano de Gay Tony, una leyenda viva de la noche de la ciudad que está envuelto en todo tipo de problemas. Para solucionarlos tendremos que resolver las más locas y arriesgadas misiones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir