Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Desvelados los lanzamientos para Wii hasta final de año

Desvelados los lanzamientos para Wii hasta final de año

El calendario para la doméstica de Nintendo.
· · WII 

Nintendo ha anunciado los planes de lanzamientos para finales de año que están previstos para Wii. No sólo recoge los lanzamientos de la propia Nintendo, sino las de las diferentes editoras independientes:

Family Party: Outdoor Fun (D3Publisher) - 2 de octubre
Crazy Mini Golf 2 (Data Design Interactive) - 2 de octubre
FIFA 10 (EA SPORTS) - 2 de octubre
Harvest Moon: Tree of Tranquillity (Nintendo) - 9 de octubre
Star Wars The Clone Wars: Republic Heroes (LucasArts) - 9 de octubre
Cate West: The Vanishing Files (Oxygen Interactive) - 9 de octubre
All Star Cheerleader 2 (THQ) - 16 de octubre
Drawn to Life The Next Chapter (THQ) - 16 de octubre
Coutdown (Mindscape) - 16 de octubre
Family Fortunes (Mindscape) - 16 de octubre
Mario & Sonic at the Olympic Winter Games (SEGA) - 16 de octubre
Bakugan: Battle Brawlers (Activision) - 23 de octubre
The Ultimate Red Ball Challenge (Mindscape) - 23 de octubre
Super Hero Squad (THQ) - 23 de octubre
WWE Smackdown vs Raw 2010 (THQ) - 23 de octubre
Arcade Zone (Activision) - 30 de octubre
Science Papa (Activision) 30 de octubre
Mountains Sports (Activision) - 30 de octubre
Wii Fit Plus (Nintendo) - 30 de octubre (solo y con Wii Balance Board)
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo (NAMCO BANDAI) - 30 de octubre
My Personal Golf trainer with David Leadbetter (Data Design Interactive) - 30 de octubre
Juon (Rising Star Games) - 30 de octubre
Cars: Race O Rama (THQ) - Octubre
Casper's Scare School Spooky Sports Day (Blast Entertainment) - Octubre
The Secret Saturdays: Beasts of the 5th Sun (D3Publisher) - Octubre
Ballerina presented by Repetto (Deep Silver) - Octubre
A Boy And His Blob (Majesco) - Octubre
Go Play Circus Star (Majesco) - Octubre
Teenage Mutant Ninja Turtles: Smash-Up (UBISOFT) - Octubre
Squeeballs (Zen United) - Octubre
Playmobil Circus (HMH Interactive) - 5 de noviembre
Animal Planet: Vet Life (Activision) - 6 de noviembre
Barbie and the Three Musketeers (Activision) - 6 de noviembre
i Carly (Activision) - 6 de noviembre
Madagascar: Kartz (Activision) - 6 de noviembre
Rapala: We Fish (Activision) - 6 de noviembre
My Baby 2 (NOBILIS) - 6 de noviembre
Beat The Intro (Mindscape) - 6 de noviembre
U-SING (Mindscape) - 6 de noviembre
Muramasa (Rising Star Games) - 6 de noviembre
World of Zoo (THQ) - 6 de noviembre
SpongeBob Truth or Square (THQ) - 13 de noviembre
The Biggest Loser (THQ) - 13 de noviembre
Princess and the Frog (Disney Interactive Studios) - 19 de noviembre
New Super Mario Bros Wii (Nintendo) - 20 de noviembre
Where the Wild Things Are (WBIE) - 27 de noviembre (sólo Reino Unido y Alemania)
Yoga (JoWooD) - Noviembre
Karaoke Revolution (Konami) - Noviembre
Let's Party (Konami) - Noviembre
Tornado Outbreak (Konami) - Noviembre
Tales of Symphonia: Dawn of the New World (NAMCO BANDAI) - Noviembre
RTL Winter Sports 2010 The Great Tournament (RTL Sports) - Noviembre
Jambo Safari (SEGA) - Noviembre
Arthur and the Revenge of Maltazard (UBISOFT) - Noviembre
CSI Deadly Intent (UBISOFT) - Noviembre
Family Gameshow (zushi games ltd) - Noviembre
North American Hunting Extravaganza (zushi games ltd) - Noviembre
Planet 51 (SEGA) - Noviembre
Tony Hawk: RIDE (Activision) - 4 de diciembre (sólo Reino Unido y Alemania)
Just Dance (UBISOFT) - Diciembre
Your Shape (UBISOFT) - Diciembre
It's My Circus (2K Play) - Otoño
NBA 2K10 (2K Sports) - Otoño
NHL 2K10 (2K Sports) - Otoño
Hasbro Family Game Night 2 (EA) - Otoño
Littlest Pet Shop Friends (EA) - Otoño
MySims Agents (EA) - Otoño
Need for Speed Nitro (EA) - Otoño
SimAnimals Africa (EA) - Otoño
Spore Hero (EA) - Otoño
Formula 1 (Codemasters) - Cuatro trimestre
Pony Friends (Eidos) - Cuatro trimestre
PES 2010 (Konami) - Cuatro trimestre
Q4Horrid Henry's Missions of Mischief (SouthPeak Games) - Cuatro trimestre
Miniclip Sushi Go Round (SouthPeak Games) - Cuatro trimestre
Build a Bear: Friendship Valley (The Game Factory) - Cuatro trimestre
Avatar (UBISOFT) - Cuatro trimestre
Monster 4x4 Stuntrace (UBISOFT) - Cuatro trimestre
Rabbids Go Home (UBISOFT) - Cuatro trimestre
Shaun White Snowboarding World Stage (UBISOFT) - Cuatro trimestre
Resident Evil: Darkside Chronicles (Capcom) - Invierno
Silent Hill Shattered Memories (Konami) - Invierno
LEGO Indiana Jones 2 The Adventure Continues (LucasArts) - Invierno

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

WII
Género: Rol · Lanzamiento: Noviembre 2009
WII
Género: Deportes · Lanzamiento: 3/12/2009
WII
Género: Acción · Lanzamiento: 23/10/2009
WII
Género: Puzle · Lanzamiento: Octubre 2009
WII
Género: Otros · Lanzamiento: Octubre 2009
WII
Género: Deportes · Lanzamiento: Octubre 2009
WII
Género: Aventura · Lanzamiento: 30/10/2009
WII
Género: Otros · Lanzamiento: 18/3/2010
WII
Género: Acción · Lanzamiento: 16/10/2009
WII
Género: Acción · Lanzamiento: 9/10/2009
WII
Género: Acción / Aventura · Lanzamiento: 30/10/2009
WII
Género: Otros · Lanzamiento: 6/11/2009
WII
Género: Plataformas / Aventura · Lanzamiento: 10/5/2010
WII
Género: Deportes · Lanzamiento: 13/11/2009
WII
Género: Aventura / Rol · Lanzamiento: 15/3/2010
WII
Género: Aventura · Lanzamiento: 4/3/2010
WII
Género: Aventura · Lanzamiento: Noviembre 2009
WII
Género: Otros · Lanzamiento: 2/10/2009
WII
Género: Deportes / Otros · Lanzamiento: 2/10/2009
WII
Género: Acción · Lanzamiento: 16/10/2009
WII
Género: Otros · Lanzamiento: 16/10/2009
WII
Género: Otros · Lanzamiento: 23/10/2009
WII
Género: Acción · Lanzamiento: 30/10/2009
WII
Género: Acción · Lanzamiento: 30/10/2009
WII
Género: Deportes · Lanzamiento: 30/10/2009
WII
Género: Deportes · Lanzamiento: 30/10/2009
WII
Género: Deportes · Lanzamiento: 11/6/2010
WII
Género: Otros · Lanzamiento: 17/6/2010
WII
Género: Otros · Lanzamiento: 6/11/2009
WII
Género: Otros · Lanzamiento: 13/11/2009
WII
Género: Otros · Lanzamiento: 6/11/2009
WII
Género: Velocidad · Lanzamiento: 6/11/2009
WII
Género: Deportes · Lanzamiento: 6/11/2009
WII
Género: Deportes · Lanzamiento: 6/11/2009
WII
Género: Otros · Lanzamiento: 13/11/2009
WII
Género: Aventura · Lanzamiento: 19/11/2009
WII
Género: Deportes · Lanzamiento: Noviembre 2009
WII
Género: Otros · Lanzamiento: Noviembre 2009
WII
Género: Otros · Lanzamiento: Noviembre 2009
WII
Género: Deportes · Lanzamiento: Noviembre 2009
WII
Género: Deportes · Lanzamiento: Noviembre 2009
WII
Género: Otros · Lanzamiento: Diciembre 2009
WII
Género: Acción / Simulación / Otros · Lanzamiento: Marzo 2010
WII
Género: Otros · Lanzamiento: Diciembre 2009

sion05 · 01/10/2009 14:09
solo me interesa el need for speed y el tales of simphonia y menos mal!! porque viendo el primer trimestre de 2010 prefiero ahorrar para lo que nos viene!! jejeje

TimeDevouncer · 01/10/2009 14:09
¡Dios! joder, me voy a poner las botas, que cantidad de juegazos madre mía! :muac:
[secreto]
[img]http://dumpcono.com/images/nope.gif[/img]
No :jaja:
Aunque el A boy and his Blob, el Muramasa y el New Mario DS...perdón, Wii, caerán, igual no de lanzamiento, pero con el tiempo sepe.
[/secreto]

Veces editado: 1
Última edición: 01/10/2009 14:14

ASTURmatr · 01/10/2009 14:22
No tenía pensado comprar casi nada de Wii y centrarme en WiiWare que viene muy cargado este invierno, pero viendo la lista se me apetecen unos cuantos.

[n]Me apetecen comprar[/n]
Drawn to Life The Next Chapter (THQ) - 16 de octubre
Wii Fit Plus (Nintendo) - 30 de octubre (solo y con Wii Balance Board)
Dragon Ball: Revenge of King Piccolo (NAMCO BANDAI) - 30 de octubre
A Boy And His Blob (Majesco) - Octubre

[n]Me gustaría comprar también (dependiendo de los análisis)[/n]
Harvest Moon: Tree of Tranquillity (Nintendo) - 9 de octubre
Muramasa (Rising Star Games) - 6 de noviembre
New Super Mario Bros Wii (Nintendo) - 20 de noviembre
Avatar (UBISOFT) - Cuatro trimestre
Rabbids Go Home (UBISOFT) - Cuatro trimestre

brandonbrb · 01/10/2009 14:24
Al final el Endless se nos va a 2010 no??no lo veo por hay en ningun lado....

Resident Evil: Darkside Chronicles (Capcom) - Invierno

Eso que es?? no teniamos ya las fechas?? como se nos valla pa 2010...

sadistic · 01/10/2009 14:48
Mario, Tales, Resident Evil, Mario, Tales, Resident Evil, Mario, Tales...

Newtype Char · 01/10/2009 14:50
De los cuales compra fija será el Muramasa y según vaya mi bolsillo el Dragon Ball.

Disturbed89 · 01/10/2009 14:58
Resident evil para invierno? se retrasa? estaba confirmado para noviembre junto new super mario bros y tales si no me equivoco.

benamik · 01/10/2009 15:09
No hagas mucho caso a las fechas de nintendo hace un tiempo se dijo que iria a invierno pero ya capcom dijo fecha exacta hace poco, al igual que en otros muchos juegos. Lo cual demuestra que esa lista no esta del todo actualizada y en otros casos le falta preguntar por una fecha mas exacta.

Veces editado: 1
Última edición: 01/10/2009 15:10

darkant · 01/10/2009 15:11
Nooooo, como tanto Silent Hill como Resident Evil se vayan a 2010 me da algo. Menuda mierda de lista, solo me interesan el Tales, Boy and his blod y los dos mencionados antes

Kysox · 01/10/2009 15:12
Eliminado lo que no me interesa me queda lo siguiente:

Wii Fit Plus (Nintendo) - 30 de octubre (solo y con Wii Balance Board)
[c]Si sale a precio reducido igual lo pilla mi novia, yo tengo otras prioridades delante[/c]

Juon (Rising Star Games) - 30 de octubre
[c]Casi fijo, si está en español por supuesto[/c]

Muramasa (Rising Star Games) - 6 de noviembre
[c]Fijo, además ya confirmado en español[/c]

New Super Mario Bros Wii (Nintendo) - 20 de noviembre
[c]No creo que lo pille de salida pero supongo que acabaré comprándolo[/c]

Tales of Symphonia: Dawn of the New World (NAMCO BANDAI) - Noviembre
[c]Fijo, siempre que venga en español[/c]

Resident Evil: Darkside Chronicles (Capcom) - Invierno
[c]Fijo, que raro, no era en Noviembre la salida?¿[/c]

Silent Hill Shattered Memories (Konami) - Invierno
[c]Otro fijo, si viene en español claro[/c]

Lo demás no me interesa, un saludo!

benamik · 01/10/2009 15:15
Nintendo solo recopila datos como hago yo, no tiene todas las fechas vuelvo a repetir lo de invierno era lo que se decia antes de que capcom diera fecha oficial (lo cual demuestra que no lo tiene del todo actualizado) ni el pes10 que ya se dio fecha exacta lo tiene puesto.

Lo que importa es la fecha oficial de capcom no las listas que de nintendo
[link:http://www.vandal.net/noticia/41241/resident-evil-the-darkside-chronicles-se-lanza-el-27-de-noviembre/]http://www.vandal.net/noticia/41241/resident-evil-the-darkside-chronicles-se-lanza-el-27-de-noviembre/[/link]

[cita]Capcom ha anunciado oficialmente que el esperado juego Resident Evil The Darkside Chronicles para Wii estará en las tiendas de toda Europa el próximo 27 de noviembre.

El juego nos pone en el papel de Leon, Steve y Claire durante los hechos de Resident Evil 2 y Resident Evil Code Veronica desde una perspectiva completamente nueva, siendo un juego de pistola.

Nuevos detalles, secretos escondidos de los protagonistas, y mucha acción son los principales ingredientes de este juego, que se venderá en un pack junto a la Wii Zapper, la pistola oficial de Nintendo para Wii, siendo la primera vez que Nintendo y una compañía independiente se asocian para vender un pack de juego junto a la pistola oficial.[/cita]

Veces editado: 2
Última edición: 01/10/2009 15:17

DMaligno · 01/10/2009 15:17
Tales depende del idioma, NSMB lo compraré, y Resi y Silent Hill dependerá de su calidad final. El Muramasa me tiene mosca en ciertos aspectos que estoy leyendo de algún usuario.

En cualquier caso, nada que me mate.
Pero bueno, coincide con una DS saliendo del coma y pletórica, así que sobreviviré.

Veces editado: 1
Última edición: 01/10/2009 15:17

Vikutoru · 01/10/2009 15:23
A ver esa lista de la compra  :zrop:

Caeran, aunque no el primer día:

Dragon Ball: Revenge of King Piccolo (NAMCO BANDAI) - 30 de octubre
A Boy And His Blob (Majesco) - Octubre.
Muramasa (Rising Star Games) - 6 de noviembre
New Super Mario Bros Wii (Nintendo) - 20 de noviembre
Avatar (UBISOFT) - Cuatro trimestre (me ha picado la curiosidad)
Resident Evil: Darkside Chronicles (Capcom) - Invierno
Silent Hill Shattered Memories (Konami) - Invierno
LEGO Indiana Jones 2 The Adventure Continues (LucasArts) - Invierno

Y los dudosos son (redoble de tambor):

Drawn to Life The Next Chapter (THQ) - 16 de octubre. A ver que tal está el juego de planteamiento parecido de Wiiware. De todas formas, si cae, será a precio reducido.
Wii Fit Plus (Nintendo) - 30 de octubre (solo y con Wii Balance Board) Según el precio y las ganas...
Karaoke Revolution (Konami) - Noviembre Según las canciones, claro.
Rabbids Go Home (UBISOFT) - Cuatro trimestre Según Ubi...
Juon (Rising Star Games) - 30 de octubre  Idioma
Tales of Symphonia: Dawn of the New World (NAMCO BANDAI) - Noviembre Idioma

[Para Sr.A]MySims Agents (EA) - Otoño

Mano, no se preocupe, ya concretarán fecha XD[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 01/10/2009 15:35

Molossus · 01/10/2009 15:31
Quitan el Endless Ocean, esta vez ni yo voy a defender a Nintendo.
Tales, Oboro y New Super Mario caen seguros, pero yo quiero el Endless Ocean.

Veces editado: 1
Última edición: 01/10/2009 15:46

Katamari · 01/10/2009 16:38
Muramasa y quizá el NSMB.

You will say WOW!

milinagi · 01/10/2009 16:50
Por mi parte el Muramasa y el Tales (segun idioma claro) estan asegurados, luego el NSMBW lo dejare para que me lo regalen por navidades

Dragon Ball y NBAk10 estan en la duda

JonPasBeli · 01/10/2009 17:19
¿Y Call of Duty: Modern Warfare Reflex?, ¿no salía el 10-11-09?

Austerlitz · 01/10/2009 17:27
Me interesan mucho el Muramasa, Dead Space, A boy and his blob, Resident Evil, PES 2010 y NSMBW.

Quedan en veremos Silent Hill y Dragon Ball.

Ciric · 01/10/2009 17:32
[n]Dragon Ball: Revenge of King Piccolo (NAMCO BANDAI) - 30 de octubre
New Super Mario Bros Wii (Nintendo) - 20 de noviembre
Resident Evil: Darkside Chronicles (Capcom) - Invierno
Silent Hill Shattered Memories (Konami) - Invierno[/n]

En fin, ya tengo mi lista de compras hasta finales de año!!!

Another · 01/10/2009 17:37
Seguro seguro de Wii:

El Resident y Muramasa.

Y puede que:

Tales (depende plenamente de idioma) y Mario que depende totalmente de vuestras opiniones.

De DS fijo fijo:

Zelda.

Y puede

Layton y la caja de pandora.

Sp1r1t1 · 01/10/2009 18:00
Seguramente caeran:
- Muramasa, muchas ganas de probarlo
- Tales of Symphonia, SI o SI. llevo mucho tiempo esperando este juego
- Resident Evil, despues de probar el DS:Extraction y disfrutar con el, es posible que me lo termine cogiendo

JukeBox · 01/10/2009 18:40
Gracias Nintendo por darme unas navidades blancas, tendré que comprarme un trineo con lo que me ahorre en juegos.

Jimmytrius · 01/10/2009 18:43
Solamente caerá de salida el A Boy and His Blob, y del resto puede que acabe pillando más adelante el Tales of Symphonia 2 (por morriña del original) y seguramente alquile el NEW Super Mario Bros. para ver qué han hecho finalmente :$

Disturbed89 · 01/10/2009 18:51
[para Jimmytrius]El avatar que tienes es de un personaje de panzer dragon saga? o de algún panzer dragon en general? es que me recuerda mucho a ese estilo, sobre todo a un personaje del saga  :$ [/para]

PD: NSMBW, Oboro, A boy and his blob, tales y darkside.

y de DS zelda chuchu y tal vez profesor layton y la caja de ¡alla tú! (euros euros dubi dú!)

Veces editado: 1
Última edición: 01/10/2009 18:53

Jimmytrius · 01/10/2009 19:50
[para Disturbed89]En efecto. Es Azel, un personaje muy importante de la trama de Panzer Dragoon Saga, jueg(az)o que estoy jugando estos días en Saturn :P[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 01/10/2009 19:51

NEWmarkomaro · 01/10/2009 19:54
tanta lista para no contar nada...xD

en fin, indiferencia total en todos los títulos. El unico asi era en Endlees que se ha evaporado para no saturarnos con tanta calité.

El Mario Bros lo pondré en "quizás" depende del resultado final...y...poco más el tales si eso.

RojoRedRouge · 01/10/2009 19:54
A mi la verdad es que me da igual porque gracias a ciertos hombres de verde ya no podre comprar juegos en una buena temporada  :$  :(

benamik · 01/10/2009 19:57
Pues este otoño lo tengo repleto tengo que descartar juegos de todos estos que salen o han salido estos ultimos meses del año.
[IMG]http://i44.photobucket.com/albums/f33/benamik/DDDSS.jpg[/IMG]

De aqui tendran que salir como mucho 5, no voy a poder comprarme mas sin contar que ya tengo dead space y cursed mountain. Asi que esta dificil la cosa, me interesan mas de los que puedo tener.
a otros les interesaran otros juegos como los cazafantasmas,rabbyts go home, need for speed etc... pero esos yo no.

[cita]Gracias Nintendo por darme unas navidades blancas, tendré que comprarme un trineo con lo que me ahorre en juegos.[/cita]

Gracias Nintendo por arruinarme las navidades a mi, tendre que cenar en nochevieja en un burger.

Veces editado: 1
Última edición: 01/10/2009 20:00

orgrevs · 01/10/2009 20:01
[para benamik_82]Rock band sale en pirmavera.[/para]

RojoRedRouge · 01/10/2009 20:03
No hombre que al final por fin sale en Octubre, gracias a Dios

benamik · 01/10/2009 20:06
Rock band 2 fue cambiando de fecha desde primavera que es distinto su fecha definitiva es la proxima semana.Eso si con todos los post añadidos extras.
Aunque este sera uno de los juegos que seguro que descarto.

boy and his blob es un fijo
new mario 2 tambien
tales como se supone que esta en español tambien
oboro muramasa otro fijo
Resident evil que por mas que diga esta lista tiene ya fecha fija otro fijo
Dragonball tampoco me lo quiero perder por nada
El pes 10
el dokapon kingdom (un juego que seguro que desconoceis la mayoria)
....
Etc...
En solo 3 meses  que quedan de año voy mas que servido.

Y a eso hay que sumar ds lo que pasa es que los de ds los voy a atrasar casi todos para 2010,porque ya tengo demasiados juegos que querer comprar, como mucho me comprare el layton y el dragonball rpg de monolith que sale en noviembre.

Postdata: silent hill si que se nos va invierno junto a la avalancha de juegos (no more heroes2, red steel 2, tatsunoko vs capcom, arc rise fantasia, crystal bearers, etc...)

Veces editado: 5
Última edición: 01/10/2009 20:12

Austerlitz · 01/10/2009 21:02
[cita]Gracias Nintendo por arruinarme las navidades a mi, tendre que cenar en nochevieja en un burger.[/cita]

Yo le agradeceria mas bien a las thirds  :$

Vikutoru · 01/10/2009 22:22
[para markomaro][cita]El Mario Bros lo pondré en "quizás" depende del resultado final...y...poco más el tales si eso.[/cita]

Te lo pillarás fijo igual que te pillaste el MP Trilogy. En cuanto empecemos a decir lo bueno que es, te entrará el gusanillo y saldrás corriendo a por él :D[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 01/10/2009 22:22

Cardesin · 02/10/2009 00:18
Solo tengo claro que me pillare 2 de esos juegos, el Resident y el Silent.
El Super Mario y el Juon, ya veremos, si me seducen lo suficiente.

NEWmarkomaro · 03/10/2009 20:48
[cita]Te lo pillarás fijo igual que te pillaste el MP Trilogy. En cuanto empecemos a decir lo bueno que es, te entrará el gusanillo y saldrás corriendo a por él [/cita]

Hombre leeré muchas impresiones, análisis y tal. No me da buena espina en monojugador la verdad. Pero oye deseo que salga algo bueno ya que es Mario no creo que decepcione.

Yerawoust · 03/10/2009 21:04
¿Endless Ocean 2,salía este año en Europa no?

Según tengo entendido era en Noviembre, o lo retrasaron no lo pusieron xD. (O yo me estoy equivocando  :$)

Es el principio del año siguiente donde vienen juegos con mas renombre, aunque este otoño,con Murusama,Silent Hill,Mario,Tales...Tampoco se queda corto  :algoverde:

DMaligno · 04/10/2009 01:08
[cita]¿Endless Ocean 2,salía este año en Europa no?[/cita]

Pues creo que los últimos datos apuntan más bien a que no: de momento, está sin fecha.

Impaler · 04/10/2009 12:28
No se si lo habeis comentado, pero al final donde narices se va el Rune Factory?? 2010? 2110?

Combusso · 04/10/2009 13:10
Resident evil, Muramasa, Tales of , The grudge, A boy and his blob y el NSMB.  En fin, me acabo de comprar la Trilogía del Metroid y no puedo esperar a catar todos estos juegos, tendré que ir a descarte con dos o tres y arriesgarme a pillar de segunda mano, pero miedo me da quedarme sin catar alguno de ellos.

¿El NSMB tendrá historieta de fondo; o básicamente como muchos Marios, rescata a la Picha?

Space_Pirate Ridley · 04/10/2009 14:01
Lo que no me puedo creer es tanta gente aquí PENSANDOSE si se van a comprar el NSMB2 o no?
Pero si ya se ha dicho que jugablemente es la ostia, yo lo veo más fijo a no ser cagada de última hora (que va a ser que no).

Y gente que se queja de la poca cantidad de juegos, venga va no me jodais, pero la gente que se compra, 2-3 juegos cada mes o que?
Que yo me compro casi todo lo muy bueno que sale de wii, y trabajando y ganando pasta se que no debería comprarme tantos.
Me alivia que hayan movido el Rune Factory y el Endless la verdad, con new super mario, muramasa, resident evil y tal vez alguno más (a boy and his blob, Ju-On?) voy que me mato, dinero hay, pero de donde saca la gente el tiempo, que tengo un montón de juegos en la estantería por jugar  y todo.

Veces editado: 1
Última edición: 04/10/2009 14:03

Shinta-kun · 04/10/2009 14:05
A mi es que me jode mucho que el NSMBW estando como está tan enfocado al modo multijugador no tenga online. Si tuviese online me lo pillaba el primer día, pero no teniéndolo me lo pillaré mas tarde.

Combusso · 04/10/2009 14:08
Lo mío es de boquilla por que luego sólo tengo dinero para en dos meses comprarme uno como mucho......

DMaligno · 04/10/2009 14:10
Yo necesito comprobar el diseño de niveles, para mi clave en un Mario. El de Ds me pareció una mierda en este aspecto. Los que he visto de Wii sin duda me parecieron más atractivos, pero han sido unos 5 de los 80 que puede tener de conservar el número de su hermano menor. Así que necesito más información.

Tampoco tengo claro si en el modo un jugador recorreremos los mismos niveles que a 4 jugadores. A priori, no tendría tanto sentido pasear solos por niveles diseñados para 4 personas.

De todos modos, caerá fijo como comentaba, para piques con la parienta, pero no porque esté convencido con el juego, al menos hasta que le ponga las zarpas encima.

Veces editado: 4
Última edición: 04/10/2009 14:15

Impaler · 04/10/2009 14:31
Yo si se lo hubieran currado mas y fuera un New Super Mario WORLD wii, pues aun, pero para esto paso.
Joder, como me marcó aquel juego..   :llorando:

Piccolo · 04/10/2009 14:35
[cita]pero la gente que se compra, 2-3 juegos cada mes o que?[/cita]

Si yo te contase... xD

Y lo del NSMB y el online me parece imperdonable. Un juego con unas posibilidades multijugador tan buenas debería haber tenido la posibilidad de jugar con cualquiera mediante internet. De verdad que no entiendo la jugada.

Toshiro Mifune · 04/10/2009 14:35
Yo lo que no entiendo es por qué cuando se veía el logo a través de las telas había tanto hype y ahora se menosprecia tanto :confundido:

Austerlitz · 04/10/2009 15:16
Pues...

Por que no tiene online

Parece un remake del juego de DS

Y mi preferida:  no se ve como el Wariolo XD

No en serio, yo al juego solo le reclamo esto ultimo. Por que despues dudo que me vaya a decepcionar en el apartado  jugable, tanto que para mi cae el dia de salida. Los niveles mostrados me han llamado bastante.

JukeBox · 04/10/2009 17:14
[cita]Yo lo que no entiendo es por qué cuando se veía el logo a través de las telas había tanto hype y ahora se menosprecia tanto[/cita]

Pues porque un juego de Mario en 2D para una sobremesa, hecho de cero levanta mucho las espectativas y la imaginación, luego cuando lo ves es igualito que el de DS viene el bajón, pero bueno anuncian que la principal novedad es el multijugador, lo miras con otros ojos, luego anuncian que no tiene online, bajón de nuevo, muchas veces lo bordan y otras dejan las cosas amedio hacer y esta es una de ellas, además a mi personalmente no deja de darme la impresión de que se lo han sacado de la manga para aumentar las ventas de Wii lo antes posible...

Veces editado: 1
Última edición: 04/10/2009 17:18

carlosgalaxys · 04/10/2009 18:16
Pues el tales no lo dejaré ir (depende del idioma claro), aparte de muramasa y el mario. Aunque quizá este último se tenga que quedar fuera, espero tener para todos  :muac:

Yerawoust · 04/10/2009 20:38
[para Empalaor]Rune Factory para Invierno 2010 leí [/para]

Zeros_met · 04/10/2009 20:45
menuda mierda, tengo sin abrir el another code todavía, el the conduit por pasar, el batallon wars 2 y el geometry los pillé a 10 euros los 2 y sin tocar, el little king story me queda casi el final, el one piece 1 a repasar y el one piece 2 sin abrir... no voy a jugar a nada mas hasta el verano que viene por lo menos, y la gente se queja de catálogo, si para jugarlo todo al 100% te das con un canto en los dientes.

manurnohara · 04/10/2009 21:16
Hombre si te compras cualquier juego, tienes juegos para rato, pero la gente se queja de la ausencia de juegos verdaderamente buenos.

Zeros_met · 04/10/2009 21:26
another code y little king story juegos cualquiera?... no hace falta decir nada mas.

aqui no se habla solo de buenos juegos, los buenos juegos los crean las espectativas de la gente the conduit es del montón y no por eso hay que obviarlo para pasar un rato agradable, el geometry engancha al puro estilo arcade, los one piece si eres seguidor de la saga, es mas que un juego.

solo digo que hay juegos para no aburrirse, que a veces incluso un juego casual hacer que te lo pases en grande de vez en cuando.