Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeras imágenes y vídeo de Resident Evil 5: Alternative Edition

Primeras imágenes y vídeo de Resident Evil 5: Alternative Edition

Resident Evil 5 visita la mansión de Ozwell E. Spencer.
· · PS3 

Capcom ha distribuido las primeras imágenes de Resident Evil 5: Alternative Edition, la versión de PlayStation 3 con soporte para el nuevo control de movimiento que incluirá un capítulo ambientado en la mansión del primer título.

"El nuevo contenido empieza con ambos personajes llegando a la entrada de la mansión de Spencer y creo que muchas de esas cosas serán increíblemente familiares para los aficionados al primer juego", comenta Jun Takeuchi, director de Resident Evil 5.

El mando de control por movimiento de PlayStation 3 se lanzará, si todo va según está planeado, en primavera de 2010 en todo el mundo, y esta versión del juego permitirá jugarlo tanto de manera completamente tradicional como con el control por movimiento, aprovechando su función de puntero con un sistema de control similar al de Resident Evil 4 en Wii.

Jill y Chris penetran en una misteriosa mansión...
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 12/3/2010

tal · 01/10/2009 10:27
Este juego por lo que he visto es la historia que contaban en el 5 donde cris se cree que muere Jill, estara chulo poder jugarlo , saveis si han puesto fecha o algo ya.saludos.

ink · 01/10/2009 11:05
Aunque el juego es muy bueno para ser un Resident Evil le faltaba algo mas de suspense y por supuesto momentos de miedo. Los escenarios de los capítulos no eran muy propensos a ésto, salvo en la mina ( se podría haber aprovechado más) y en las instalaciones de Umbrela que para mi fue la mejor parte.
Todo esto a que viene, pues que Capcom va a lanzar un par de capitulos en una mansión tenebrosa, con zombis, muchos sustos, bastante miedo y espero que algún puzle un poco dificilillo.

Confío mucho en este contenido que creo que volverá a los orígenes de la saga.

Raymond Bryce · 01/10/2009 11:10
[cita]esta versión del juego permitirá jugarlo tanto de manera completamente tradicional como con el control por movimiento, aprovechando su función de puntero.[/cita]

Una grandisima notica, lo ponen opcional.

El resident 5 no me gusto nada, pero con ese nuevo capitulo....

brandonbrb · 01/10/2009 12:13
Añadiendo un capitulo de 2 horas y un control por movimiento opcional que por como lo presentaron no lo aprovechara mucha gente, van a ser tan listillos como siempre y vender el juego aparte,para volver a sacarse una millonada de la gente.

no podian añadir ese capitulo por descarga (gratis)para los que ya tienen el 5??ya lo veremos,aunque yo por aora creo qe no.

Capcom, ultimamente (o siempre) te estas luciendo con las ventas de juegos a largo plazo,o con partes y reediciones estupidas a precio de juego nuevo,o cosas asi,parece que hay que comprarse el juego a los 2 años de aber salido para asegurarse de que no habra una version deluxe al año de su salida.

Benzio · 01/10/2009 12:13
[para tal]una sugerencia, mas vale que pongas eso en spoiler porqué sé de gente que le va a molestar ese "pequeño" dato y todavía no tienen el juego, a mi me es igual porque ya me lo pasé hace tiempo pero no estaría de más que lo pusieras, de buen rollo[/para]

La verdad es que tiene buena pinta, me recuerda al primer resident, espero que cuelen algunos zombis de toda la vida por algún lado xD.

un saludo

gaycube · 01/10/2009 12:27
Os habeis fijado en la última foto?  A Jill le han crecido demasiado los pechos en estos años :-º

Doom_Player · 01/10/2009 13:43
Si, es que Jill es fanatica de la silicona  :(

Vikutoru · 01/10/2009 15:14
[para tal]Mmmmm... Gracias por el spoiler, estaba muerto de hambre. Menos mal que sólo es el primer post de la noticia y se puede esquivar bien :sst:[/para]

Lo quiero para PC, ¡ya!

riclargo · 01/10/2009 15:35
Nah, paso. Maldita sea la hora en k se les ocurrió k la mejor manera de aprovechar los controles por movimiento es relanzando juegos. Trabajen!

carnage24 · 01/10/2009 15:46
Pero , no entiendo, sacan un nuevo escenario de la mansion de re1 ? pero en realidad no es la mansion de re1? o como va esto :S

Senor Dibujero · 01/10/2009 15:54
Espero que no reciclen los zombies africanos del resto del juego...

MetalGod · 01/10/2009 16:50
Hagan lo que hagan RE 5 seguirá siendo una de las mayores decepciones de la historia de los videojuegos. Eso sí, aunque comparado al 4, el 5 sea una mierda no van a dejar de venderlo

korya · 01/10/2009 20:50
pero va a ser Un [n]NUEVO JUEGO[/n]o [n]UNA DESCARGA DE LA STORE[/n]

Aun así me encantó el RE5 y si pudiera jugar a esta nueva noticia daria lo k fuera  :D

dark_ps4 · 01/10/2009 22:05
yo sinceramente , esto lo considero un gastadero de perra, en vez de sacar una descarga gratuita o una actualizacion para el juego en el q se añada par de escenarios en el modo versus , mas enemigos , y las horas extras esas q vayan añadirle al juego , lo q hacen es sacar el mismo juego con todo eso :S yo es q lo flipo

j_u_l_i_t_o · 05/10/2009 06:28
MMMMMMMMM LA VERDAD CREO QUE LO UNICO QUE QUIEREN ES SACARNOS TODO EL DIENRO POSIBLE, CLARO ES SU NEGOCIO. MALDITA SEA, POR QUE NO SACAN TODO DESDE UN PRINCIPIO.

Guthwulf · 05/10/2009 16:14
Si sacaran como contenido descargable los nuevos niveles seguramente me los compraría, ya que tienen buena pinta, pero no vuelvo a pagar 70 € para un par de cosas nuevas

Shinjimikami · 05/10/2009 16:45
Menos mal qué no pille nunca el juego. Lo jugué varias veces con mi vecino en 360 y la verdad no me gusto mucho . Esperare a esta version qué es algo mas completa, eso si ya podian optimizar algunas cositas sueltas y a ver si anuncian algunos extras mas... Por qué 70 eurazos otra vez para cuatro chorradas.

Big_Boss_969 · 05/10/2009 22:58
Al parecer en Capcom-unity están haciendo una especie de encuesta para saber como queremos el nuevo capítulo (formato físico o DLC).

[link:http://www.capcom-unity.com/kramez/blog/2009/10/05/resident_evil_5_alternative_edition_how_do_you_want_the_new_content_tell_us?num=5&pg=3]Link[/link]

Analyst · 05/10/2009 23:30
Pues por 20 pepis o así me lo pillaría. Pero por más paso.

Y ojo, que me encantó Resident Evil 5, pero más de 40€ por un juego sólo los pago en casos contados como Gran Turismo 5, Uncharted 2, God of War 3 o Final Fantasy XIII.