Apúntate a las pruebas de Star Wars: The Old Republic

Se abre el periodo de registro para participar.
Apúntate a las pruebas de Star Wars: The Old Republic
·

BioWare ha abierto el registro para la fase de pruebas de su juego masivo en línea Star Wars: The Old Republic.

Todos los usuarios se pueden apuntar, con el requisito previo de registrar (si no la tienen de antes) una cuenta en la comunidad oficial del juego. Eso sí, no todos recibirán acceso a la fase beta: por ejemplo, entre los criterios necesarios, está el de ser mayor de edad. También se escogerá en función de la región y configuración del ordenador para cumplir con los diferentes perfiles que están buscando para poner a prueba el juego y sus servidores.

Estas pruebas van a perdurar durante un largo periodo de tiempo, según ha comunicado BioWare, en diferentes fases y con diferentes objetivos, por lo que ya han advertido que esto no significa, ni mucho menos, que el juego esté a punto de ser lanzado.

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir