Halo 3: ODST tiene conexiones con Halo: Reach

Sobre todo a través de Buck.
Halo 3: ODST tiene conexiones con Halo: Reach
·

Bungie ha desvelado que el juego Halo 3: ODST tiene algunas conexiones con Halo: Reach, el que será el próximo título de la saga -y previsiblemente último- desarrollado por Bungie.

Joe Staten ha afirmado que "tenía mucho sentido" vincular ambos juegos. Desde un punto de vista pragmático, os recordamos que se incluye un acceso a la beta multijugador de Halo: Reach con ODST. Dicha beta empezará en unos meses.

"El universo de Halo siempre ha tenido estas conexiones pero cuando hicimos ODST teníamos el lujo de conocer el juego de Halo que vamos a hacer después", ha dicho Staten. "Así que tenía mucho sentido introducir este tipo de conexiones."

Estas referencias están en forma de líneas de diálogo del veterano Buck, e incluso en pintadas por las calles de Nueva Mombasa. "Desde luego pusimos a Buck como representativo de Reach. Buck tiene algunos diálogos muy específicos sobre qué vivió en el planeta Reach y queríamos contar algunas de esas cosas." Pero todavía no está claro si los eventos que Buck comenta se verán dentro del juego o no.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir