Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. TGS: Nuevas imágenes de Gran Turismo 5

TGS: Nuevas imágenes de Gran Turismo 5

El simulador de Sony llega en marzo a Japón.
· · PS3 

Sony ha distribuido nuevas imágenes de Gran Turismo 5 correspondientes al Tokyo Game Show, donde el juego se ha mostrado en versión jugable por primera vez, y se ha anunciado que llegará a las tiendas este mes de marzo.

En la feria tuvimos ocasión de probar el juego, y de grabar algunos vídeos que os iremos ofreciendo durante los próximos días.

El primero de nuestros vídeos jugando a la demo de Gran Turismo 5.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Velocidad · Lanzamiento: 24/11/2010

josemi_93-SFDK · 26/09/2009 13:40
Menudo juegazo y vaya graficos,

josedelrio · 26/09/2009 14:02
a sabe kuando sale este juego ¬¬

Grievous · 26/09/2009 14:08
Que puta pasada de fotorealismo... Una lastima que aun quede lo suyo para que salga :S  ... pero sin duda va a ser la polla.

_ico_ · 26/09/2009 16:37
y los daños en las carrocerías??
habría que decirle a los de vandal que usen (por dios) la cámara interior, que la diferencia es acojonante

Anupis · 26/09/2009 20:24
bueno pues queda evidente y patente, que GT sigue siendo el rey de el genero no hay dudas.

deimos89 · 26/09/2009 20:37
[para Anupis]Y eso lo dices basandote en una fotos? porque yo de evidente no veo nada, salvo unos graficos bonitos[/para]

Anupis · 26/09/2009 20:58
O yo soy muy tonto o lo que hay arriba es un video?

Ya no solo tengo FORISTAS que se hacen cuentas clones para ponerme mala fama en el foro, sino que ya tengo hasta seguidores que estan alli donde posteo, joder que dura es la fama.

DEIMOS... Basicamente pongo lo que me sale de lo que me cuelga CAPICHI?

Ah y graficos Bonitos?.. yo diria mas que bonitoS ESPECTACULARES... asi por no decirte los mejores sobre cualquier juego y sistema domestico.

Veces editado: 1
Última edición: 26/09/2009 21:02

Synbios · 26/09/2009 21:44
Será un gran juego pero igual que los de Vandal no consigo entender porque no corrigen los puntos débiles de las otras entregas: los daños, la IA enemiga y la física de colisiones con los otros vehículos.

Seguro que son conscientes de ello y son un equipo de desarrollo capaz de corregirlo, entonces porque son tan conservadores.

¿De que tienen miedo?

Lo de los daños me da más igual pero las otras dos cosas son importantes y con ellas se conseguiría la jugabilidad perfecta.

Anupis · 26/09/2009 21:58
supongo que miedo ninguno, no creo que Poliphony a estas alturas tenga que tener demasiado miedo a ninguna competencia despues de visto lo visto, peroooo tambien te digo que el error esta en que cuando algo funciona, para que lo vas a cambiar, y obviamente eso es un error.
Ahora bien, han decidido retrasarlo hasta MARZO despues de las criticas recibidas a su fisica y demas, entonces damos un voto de confianza de que ese problema que arrastra la saga sera corregido o por lo menos como minimo mejorado.

Vamos a criticar siempre lo mismo, cada imagen y cada video, de primeras no es la version que estara en el mercado y han dejado bien claro que van a corregir la IA y las FISICAS, o sea que en el producto final NO SERA EN CUANTO A FISICAS los ultimos videos EMITIDOS.

manuel60 · 26/09/2009 22:29
Tienes razon,si bien el avance deja claro que la competencia con el forza es dura y si tiene calibre como mantenerse en las listas de popularidad y claro que confio en poliphony en este caso aunque claramente se ve que estan cometiendo un error con lo de la idea de estos en "que cuando algo sale bien...porque cambiarlo"!!!! bueno sea cual sea su filosofia esperamos que cumplan su objetivo,igualmente....me lo comprare!

TimeDevouncer · 26/09/2009 22:41
Luce genial sin duda, tengo muchas ganas de probarlo, yo soy más de forza que de GT, me gusta más la jugabilidad del primero, por eso me compré el volante de M$ para jugar al F3, pero la verdad es que últimamente me estoy hasta planteando comprarme otro volante para PS3 por este GT5, que aunque he leído muchas críticas, a mi me encanta y tengo muchas ganas de meterme mis carreritas.

Veces editado: 2
Última edición: 26/09/2009 22:42

Newtype Char · 26/09/2009 22:51
Desde luego, en gráficos le pega un meneo a casí todo, sobretodo los escenarios en ciudad son increibles, para nada me da la sensación de edificios planos.

[para TimeDevouncer]vas a tener que dejarme catar los volantes que en mi cuarto no tengo sitio para ellos  :P [/para]

TimeDevouncer · 26/09/2009 22:54
[para Newtype Char]
Cuando quieras mano, te vienes para mi casa y nos pegamos unos vicios...y de paso te traes el BlazBlue :$  :$  :$ .
[/para]

Snooze · 26/09/2009 22:56
[para _ico_]Aqui los tienes: [link:http://uk.ps3.ign.com/dor/objects/857126/gran-turismo-5/videos/gt5ferrari_tgs09_gmp_damage.html;jsessionid=8fa31ahhkiot]Ferrari daños[/link] [/para]

Arterius · 26/09/2009 23:02
[cita]Ya no solo tengo FORISTAS que se hacen cuentas clones para ponerme mala fama en el foro, sino que ya tengo hasta seguidores que estan alli donde posteo, joder que dura es la fama.[/cita]

:jaja:

Los coches wapos pero los edificios parecen de carton.

Veces editado: 1
Última edición: 26/09/2009 23:02

RealChrono · 26/09/2009 23:49
Graficamente es la leche, lastima que sigue dando la sensacion que en lugar de correr coches corren ladrillos, mencion especial sobre el minuto 1:12 donde se engancha con otro coche y sigue corriendo asi durante 15 segundos :jaja:  :jaja:.
Esperemos que en la version final acaben de pulir todos estos detalles.

deimos89 · 26/09/2009 23:59
[para Anupis]Pues para venir al foro a decir cosas porque te salen de los mismisimos pues te lo podrias ahorrar y decirlo cuandot engas argumentos o al menos algo a donde agarrarte, que por lo visto parece que no sabes como funcionan las cosas.

Segundo, tal y como te lo dije en otro post, mejor que vayas quitandote esa actitud victimista que tienes conmigo porque no se porque narices has metido POR LA CARA el tema de los clones. Porque que yo sea un clon con mas de 1000 mensajes tiene tela.

A lo tercero, no son espectaculares, son bonitos, como los del Forza no, solo un poquito mejores.[/para]  

Anupis · 27/09/2009 03:46
Bueno pasando de entrar en guerra personales que al parecer algunos es lo que buscan.

Respecto al tema de la IA ya ha quedado claro que el retraso de el juego se debe claramente para arreglar y solucionar este problema, los creadores han dicho que han escuchado las criticas y van a modificarlo, asi que es una tonteria seguir discutiendo sobre unos videos donde supuestamente el juego no va  a tener ese tipo de fallos o por lo menos mejoraran lo visto.

Seguir hablando de esto, es querer seguir quitandole credito al juego, cuando se sabe ya QUE LO VAN A SOLUCIONAR, sobre el tema grafico, no hay nada de que hablar, esta a BASTANTES PELDAÑOS sobre cualquier competencia, otra cosa que despues de todo lo que se decia de lo que podia hacer la competencia en el tema grafico les escueza de que no sea asi.
Pero GT en lo tema tecnico no hay comparacion posible.

bizarrogamer · 27/09/2009 19:14
fotorealismo???calcamonias diria yo,,no se ,,yo eske veo peor calidad grafica en este que en el prologue y es mas e jugado a todos y bastante y yo sigo sin ver simulacion opr ningun lado,,es mas de lo mismo muchos coches muy bonitos y ya esta,,y los daños...no coment,,,por dios,,lo uniko ke le veo para cojer este juego y jugar es lo de conseguir coches,,si muchos coches pero nada mas,,cualkier juego ofrece mas emocion ke este,,,me da ke el forza 3 lo va a barrer,,es mas yo ya no veo kasi diferencia grafica entre los dos,,,haber si yega ya para jugarlo y de una vez por todas alegrarme porke me ekivoke,,eso si,,el forza 3 lo compro fijo,,para mi es el mejor simulador de consolas y el 3 creo ke va a ser la mayor bomba posible en simulacion,,,y los graficos como digo an mejorado lo inimaginable,,haber como tira luego en carrera,,,haber la dificultad,,ke es lo ke mola,,ke despues de unas cuantas vueltas estando en primera posicion la cagues por ir de gallu y petes contra cualkier cosa y se acabe la carrera,,cuantas veces me a pasado eso ya,,,,voy entrar un poko pasado aki y pumba a tomar por culo coche...ojala el gt5 sea igual y por dar un golpe se me acabe la carrera...

Summum · 27/09/2009 19:19
[para bizarrogamer]A mi también me gustaría que pusieran menos énfasis en el número de coches y más en los daños. Pero considero que eso no quita que gráficamente esté en lo más alto. Y por supuesto, está mucho más alto que Prologue. [/para]

Destructor · 27/09/2009 21:48
El mejor simulador de consolas tiene muy buena pinta, habrá que esperar unos meses mas para que le den los retoques finales, paciencia, lo mejor, se hace esperar.salu2

El bastardo X2 · 27/09/2009 21:50
Me hacen gracia las verdades absolutas de la gente, el mejor simulador, el que mejores graficos tiene, etc etc.

Aun no ha salido, ni este ni el otro, no creo que esteis en posicion de decir cual es mejor y cual es peor. :)

O eso creo.

Arterius · 27/09/2009 21:50
Destructor volvio para despicarse. :jaja:

[cita]Pero GT en lo tema tecnico no hay comparacion posible.[/cita]

Lo tecnico no solo es los graficos, tambien abarca fisicas e IA y en eso GT esta peldaños abajo de su competencia.

Veces editado: 1
Última edición: 27/09/2009 21:52

Destructor · 27/09/2009 21:57
Si su rival directo era Forza 3, despues de ver varios videos de este, ya te digo que el GT5 PROLOGUE le da sopas al Forza 3, osea, que la versión final del GT5.......pero es mi opinion personal, igual que las vuestras.salu2

El bastardo X2 · 27/09/2009 21:59
[para Destructor]En mi opinion, por lo videos solo te puedes hacer una idea de su aspecto grafico y nada mas.[/para]

Lo que cuenta es jugarlo en profundidad para ver lo que ofrece al completo, en cuanto a opciones, fisicas y opciones mecanicas por ejemplo.

Yo no me atreveria a decir tal cosa hasta no probar los 2 en profundidad....

Arterius · 27/09/2009 22:04
[cita]Si su rival directo era Forza 3, [n]despues de ver varios videos de este[/n][/cita]

Pense que diria "despues de jugar a la demo" pero ni siquiera eso.

Envidio su capacidad de ver solo con algunos videos cosas como la IA, fisicas, conduccion, comportamiento del coche respecto al terreno y otras caracteristicas de los simuladores de coches.:jaja:

TURURULES · 27/09/2009 22:08
Yo envidio tu capacidad de [n]Trollear[/n] disimula un poquito Arterius que se te ve le plumier, y perdona pero distingo en ti la seña de identidad [c]Predaterius[/c]

Destructor · 27/09/2009 22:09
[para Arterius]Si eso de hechar hacia atrás el tiempo te parece de simulación, apaga y vamonos, por que estoy predicando en el desierto.....salu2[/para]

Arterius · 27/09/2009 22:16
Si, GT con sus coches en que puedes adelantar echandote encima de los demas en las curvas, o al topar a los lados no pierdes velocidad. Vaya "simulador"  :jaja:

El bastardo X2 · 27/09/2009 22:16
[para Destructor]Eso de retroceder en el tiempo, en mi opinion no tiene nadsa que ver con que sea simulador o no.[/para]

Me explico: tu puedes elegir si usarlo o no, si no te gusta, empotrate y deja que el coche muera, sino, tienes otra oportunidad.

Pero no es algo que afecte al comportamiento del coche o las fisicas etc etc.

Saludos.

Destructor · 27/09/2009 22:26
[para Arterius]En el 100% de juegos que he jugado, incluidos simuladores de PC, se puede adelantar de esa manera, a ver si te crees que es exclusivo de la saga GT, y te podria poner una coleccion de videos de carreras reales en las que se ha adelantado así por "accidente", por que obiamente es una guarrada.salu2[/para]

Destructor · 27/09/2009 22:27
[para El bastardo X2]Si bueno, ya, lo de siempre, los defectos del Forza son una virtud, y los de GT5 son unos defectazos del cagarse que el juego no vale ni para quemarlo.....lo de siempre vamos, ya no me sorprendo.salu2[/para]

El bastardo X2 · 27/09/2009 22:30
Si te digo la verdad, no sabia que Forza tenia esa opción, pero sigo diciendo lo mismo, si GT lo tuviera también, yo no veo que afecte a la conducción...

XtremeXpider · 28/09/2009 07:12
Yo creo que los que sueltan las frases esas de "mejor simulador" o cosas asi lo hacen solo para picar a la gente, si no es eso no lo entiendo.

Y graficamente si que se merienda a Forza 3.

Ashley Bernitz · 28/09/2009 08:22
[para Arterius]Disculpa mi exceso de tiempo libre y el que me entrometa en tu vida personal, peeeero...

[img]http://i181.photobucket.com/albums/x83/Andrestm2007/trll.jpg[/img]

Si tanto odio le tienes a PS3, ¿no te parece que le dedicas mucho de tu tiempo y energía e intelecto a la marca? ¿No se supone que si te gusta tanto tu Xbox deberías invertir un poco más de tiempo en ella y menos en la consola que supuestamente no te gusta?

Esto lo que indica es que el problema no es que no te gusten PS3 y sus juegos sino que te gusta odiarlos y te gusta molestar a sus fans.

De nuevo, perdona si estoy abusando de la confianza que me has dado, pero te sugiero que busques ayuda profesional porque eso no es normal. [/para]

Mr_Kratos · 28/09/2009 09:00
pero si se nota a leguas que arterius es uno mas de los tantos clones del infame carnicero XD
todos sus post en el foro de ps3 son para tirar mierda de la consola y sus juegos y esta es solo una muestra mas

Anupis · 28/09/2009 15:10
[para Ashley Bernitz]Si y luego se toma la libertad de llamar TROLL  a los demas.[/para]

Yo en lo general noto bastante miedo, ahora con los videos no se se ve el resultado final de el titulo, antes con las imagenes de el FORZA eran los mismos que te decian que le daba sopas con ondas a GT, ahora no importan los graficos SINO LAS FISICAS, claro y luego cuando solucionen ese error que nidie dice que no lo tenga, ya veremos que nos inventamos, que en la camara interior el personaje no suda. ¿Que lleva casco? Bueno que mas da el echo de que no se le ve sudar y eso no es real.

Visto lo visto, menos jugar tienen que venir aqui a enseñar y decir lo que le falta a GT, pero menos darse cuenta de que no estan en disposicion de hablar visto lo visto en la demo de FORZA 3.

Si pero si TROLL por supuesto que si ya lo se.

RealChrono · 28/09/2009 15:26
Joder, otro puto hilo que se convierte en una guerra GT vs Forza. Bien por los que pican a unos y por los que siempre responden.

Anupis · 28/09/2009 15:57
[para RealChrono]es que no poder ni siquiera tener un hilo para los que si nos gusta el titulo, y compartir tranquilamente impresiones positivias o no toca bastante las pelotas, que tengas 10 tios a tu espalda esperando haber que dices para llamarte tonto o TROLL, es que lo que esta pasando en este foro ultimamente no tiene, nombre.[/para]

El bastardo X2 · 28/09/2009 17:50
Lo que yo no se es por que no se puede comparar entre ellos, sin trolleo claro. Yo como e dicho, los juegos de simulación no me gustan ( solo el MSR ), lo mio es burnout y derivados, pero eso no me es impedimento para decir que estamos ante 2 de los grandes.

RealChrono · 28/09/2009 20:40
Lo logico si se quiere debatir y comparar los dos juegos seria crear un hilo exclusivamente para eso y no reventar uno tras otro todos los que van saliendo solo GT5 o Forza 3, digo yo.

Que a mi me parece perfecto que se debata sobre ello y cada uno exponga sus opiniones pero cuanto mas recogidito este todo mejor.

Anupis · 28/09/2009 20:45
Yo lo que veo de gente de poner verde a todo lo que sony ofrece no lo he visto en este foro en generaciones atras en la vida.
y mira que llevo visitando vandal desde sus primeros inicios cuando tenia el aspecto de rollo explorador de archivos de windows.

Lord E · 28/09/2009 21:04
Lo que no entiendo es que hace alguen cómo tú en el foro de PS3. Viendo este post ya se sabe que GT5 para ti es malo y todo lo relacionado con PS3 Xd.
una cosa es dar una opinión y otra es repetir, repitir y repitir el mismo discurso, con la finalidad de tocar las narices al personal...

De-mon · 28/09/2009 21:13
[cita]Eso de retroceder en el tiempo, en mi opinion no tiene nadsa que ver con que sea simulador o no.[/cita]

No tendrá que ver con la conducción, pero me parece el invento más chorra e innecesario del género en años. Lo vi en Grid por primera vez, no se si fue el primero, y me quedé de piedra. ¿Por qué no ya de paso en un Tekken incluyen la opción? Así de paso si te hacen un combo, retrocede unos segundos y defiéndete.

Puede funcionar en algunos juegos, Prince of Persia o cosas así. En un juego de coches a mi me rechina mucho. Y claro que mientras sea opcional, yo no lo usaré. Pero no me gusta saber que otro puede usarlo y terminar una carrera sin choques gracias a él.

El bastardo X2 · 28/09/2009 21:21
Puede gustar o no ( como es tu caso ), pero le respondia a Destructor que eso no afecta a las fisicas ni comportamiento del vehículo en carrera, a mi me parece bien, se puede usar online en GRID, por ejemplo?? Es que sino no se por que esa discordancia, si alguien quiere hacer la carrera perfecta, asi aprendera antes de sus errores y medira antes la velocidad y la distancia en una curva.