Assassin's Creed 2: Discovery aprovechará la cámara de DSi

Ezio se enfrenta a la Inquisición española.
Assassin's Creed 2: Discovery aprovechará la cámara de DSi
·

Ubisoft ha confirmado que Assassin's Creed: Discovery, la versión para Nintendo DS de la segunda entrega de esta saga, se lanzará finalmente el 20 de noviembre, junto a las versiones de consola domésticas (la de PC se retrasó hasta 2010 según os contamos ayer).

En este juego Ezio, protagonista de Assassin's Creed II, visita España con el objetivo de rescatar a otros asesinos de las garras de la Inquisición sólo para descubrir un plan Templario para navegar hacia lo desconocido y llegar a un Nuevo Mundo.

Además, aprovechará la cámara de Nintendo DSi si se juega en esa consola para sacar fotos del jugador e integrar su rostro en elementos del juego, como en carteles de "se busca" repartidos por los escenarios.

Más sobre Assassin's Creed 2: Discovery

Assassin's Creed II: Discovery es un videojuego de acción y aventura en desplazamiento lateral desarrollado por Griptonite Games y publicado por Ubisoft. Fue lanzado en noviembre de 2009 para la Nintendo DS, y más tarde adaptado para iOS. Este título es un spin-off de Assassin's Creed II y ofrece una experiencia de juego distinta centrada en la exploración y el combate en 2D, en contraste con el enfoque en 3D de mundo abierto de la serie principal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir