New Super Mario Bros. Wii, el 20 de noviembre en Europa

Un Mario clásico con fuerte multijugador.
·

El clásico juego de plataformas Mario pronto llegará a la consola Wii con New Super Mario Bros. Wii, retomando las bases del juego de NDS, pero añadiendo un fuerte componente multijugador. Su lanzamiento se ha confirmado para Europa para el próximo 20 de noviembre.

Se trata de una aventura clásica en 2D en el que la Princesa Peach ha sido secuestrada por Bowser y Mario tendrá que rescatarla. Pero, en esta ocasión, hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de esta aventura a la vez, y participar como Mario, Luigi o uno de los Toads. Por supuesto, también puedes jugar solo y perfeccionar tu rendimiento, pero a buen seguro tus familiares y amigos también querrán hacerse con el mando de Wii y sumarse a la acción.

Entre las novedades del juego se incluye un "traje de hélice" que al agitar el mando de Wii permitirá al personaje que lo lleve volar o mantenerse en el aire, lo que resultará muy útil a la hora de alcanzar zonas secretas. Además, podrás hacer uso de este traje para ayudar a tus compañeros, ya que al agarrar a un amigo, podréis volar los dos juntos. También está disponible un "traje de pingüino", que permite a quien lo vista lanzar bolas de nieve a sus enemigos o deslizarse sobre su estómago a gran velocidad sobre las superficies heladas. Los jugadores podrán incluso cabalgar a través de los diferentes e imaginativos niveles, montados en Yoshis, que usarán sus lenguas para tragar a los enemigos o a otros jugadores.

Imágenes:

Más sobre New Super Mario Bros. Wii

New Super Mario Bros. Wii es un videojuego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo para la consola Wii. Lanzado en 2009, este título es una continuación de New Super Mario Bros. para la Nintendo DS y representa una vuelta a las raíces de los juegos de plataformas 2D de Mario, incorporando tanto elementos clásicos como nuevas características.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir