Nuevo diario de desarrollo de Assassin's Creed 2

Ubisoft muestra algo más de la historia del juego.
Nuevo diario de desarrollo de Assassin's Creed 2
·

Ubisoft ha distribuido el tercer diario de desarrollo de Assassin's Creed 2, en el que los desarrolladores cuentan algo más de la nueva entrega del juego estrella de la compañía.

Titulado "Todos los caminos llevan a…", el vídeo ilustra muy bien la diferencia en el planteamiento de las misiones con respecto al primer Assassin´s Creed: han intentado ir un poco más allá para conseguir que los giros de la historia no los marque el juego, sino el propio jugador con cada una de sus decisiones.

Assassin's Creed 2 llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y PC en la segunda quincena de noviembre, llevando a los jugadores al Renacimiento Italiano en el papel de Ezio Auditore.

Más sobre Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2 es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montréal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la popular serie de aventuras de acción, parkour y sigilo en mundo abierto, ambientada en el Renacimiento italiano, visitando preciosas recreaciones de ciudades como Florencia, Venecia y Forlì, en una de las entregas más queridas de toda la saga, protagonizada por el carismático Ezio Auditore.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir