TGS: Habrá demo de Metal Gear Solid Peace Walker en el Tokyo Game Show

Será una demo descargable de este juego de PSP.
TGS: Habrá demo de Metal Gear Solid Peace Walker en el Tokyo Game Show
·

Konami planea ofrecer una demo descargable de Metal Gear Solid Peace Walker, la próxima entrega de la serie para PSP, en el Tokyo Game Show, el evento nipón que tendrá lugar en la capital japonesa en tan sólo unas semanas.

La demo será descargable para que los aficionados puedan probar el juego en sus PSPs, aunque parece que se ofrecerá sólo en el stand de la compañía, sin planes de ofrecerlo mediante distribución digital por el momento.

Por el momento no se ha desvelado qué va a ofrecer la demo, ya que podría mostrar tanto las opciones multijugador como presentar algún fragmento de la historia para ilustrar las novedades jugables del título.

Más sobre Metal Gear Solid Peace Walker

Metal Gear Solid Peace Walker es una aventura de acción desarrollada por Kojima Productions y publicada por Konami para PSP. Una entrega de la mítica saga creada por Hideo Kojima lanzada originalmente en exclusiva para la portátil de Sony, que nos pone de nuevo en la piel de Big Boss, ambientada una década después de los eventos del mítico Metal Gear Solid 3: Snake Eater, en una apasionante aventura de acción y sigilo que incluye la gestión de la Mother Base y un modo cooperativo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir