Se desvela el corto promocional de Halo 3 ODST

Los usuarios de Xbox Live Gold tendrán acceso a una versión de 150 segundos.
Se desvela el corto promocional de Halo 3 ODST
·

Microsoft ha desvelado el corto promocional de 90 segundos de Halo 3 ODST, el nuevo juego de la saga Halo que llega este 22 de septiembre a Xbox Live. Como ya se había hecho con Halo 3, este corto muestra el universo Halo en imagen real.

Esta versión de 90 segundos es la que Microsoft ha distribuido por Internet, pero los usuarios Gold de su servicio Xbox Live tendrán acceso a una versión de 150 segundos esta misma semana.

Para la producción de este vídeo sobre "Halo 3: ODST", Microsoft y Bungie han trabajado de manera conjunta con la agencia TAG SF, Legacy Effects (props), Asylum (efectos visuales) y Final Cut (edición). Su banda sonora ha sido compuesta e interpretada por Human. El video ha sido dirigido por Rupert Sanders junto a MJZ, director del premiado anuncio de "Halo 3", "Believe." El video fue filmado en la localidad de Budapest.

Más sobre Halo 3: ODST

Portada Halo 3: ODST
Halo 3: ODST Xbox 360
Lanzamiento: 22/9/2009 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 3: ODST
Todos los juegos de Halo
Esta secuela a medias de Halo 3 lleva la acción a la Tierra, que repentinamente es objeto de un ataque Covenant que arrasa Nueva Mombasa. Para investigar lo sucedido, los humanos envían un equipo de reconocimiento ODST, y tendremos que hacer frente a fuerzas enemigas muy superiores, para lo cual tendremos que actuar con sigilo y con mucha más cautela que en otros juegos de la saga Halo. Su modo multijugador incluye una nueva modalidad cooperativa, llamada Firefight, en la que tenemos que cooperar con otros personajes para hacer frente a oleadas de enemigos de creciente número y fuerza.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir