Mass Effect 2, al mismo tiempo en PC y consola

No habrá retrasos como con la primera parte.
Mass Effect 2, al mismo tiempo en PC y consola
·

BioWare ha confirmado que Mass Effect 2, segunda parte de su trilogía de rol espacial, se lanzará al mismo tiempo en Xbox 360 y en PC.

No sucederá, por tanto, como con la primera entrega, cuando hubo unos meses de diferencia entre el lanzamiento cada versión, empezando por la de la consola de Microsoft, retrasándose en PC hasta siete meses, en función de la región.

Ahora la compañía asegura haber aprendido mucho de ese desarrollo, y aseguran que el trabajo para ambas versiones va a un ritmo similar, por lo que el título se podrá lanzar simultáneamente, lo que es una muy buena noticia para los aficionados que planeen jugarlo en su ordenador.

Más sobre Mass Effect 2

Portada Mass Effect 2
Mass Effect 2 Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 29/1/2010 · Género: Rol / Acción
Análisis Mass Effect 2
Todos los juegos de Mass Effect

Mass Effect 2 es un RPG de acción desarrollado por BioWare y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la querida trilogía de aventuras de acción y rol con una fascinante ambientación de ciencia ficción estilo space opera, en una secuela más espectacular e intensa y centrada en la acción, con unos personajes y una historia inolvidables.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir