Gran Turismo 5 podría llegar este año

Así aparece reflejado en la publicidad de Sony en la GamesCom.
Gran Turismo 5 podría llegar este año
·

La publicidad de Sony en la GamesCom podría reforzar los rumores de la salida de Gran Turismo 5 antes de fin de año, pues indica que el lanzamiento está previsto para el último cuarto de 2009.

El lanzamiento de Gran Turismo 5 aún es una incógnita, y las numerosas declaraciones sobre la fecha han arrojado datos contradictorios; si bien James Armstrong, ejecutivo de Sony Europa, apostó por las Navidades de 2009, Kazunori Yamauchi, padre de la saga, se ha mostrado más reticente a dar un periodo aproximado para su salida, comentando únicamente que ésta se producirá después de Gran Turismo PSP, el 1 de octubre.

Se espera confirmación oficial en el Tokyo Game Show, a celebrar del 24 al 27 de septiembre.

Ramón Varela

Más sobre Gran Turismo 5

Gran Turismo 5 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La quinta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, debutando en PS3 con más de 1000 coches, 29 ubicaciones diferentes y 77 circuitos, con un gran salto gráfico respecto a PS2, un nuevo sistema de físicas y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir