GC: Nuevas imágenes de Assassin's Creed 2

Se incluyen imágenes del juego y algunos diseños artísticos de gran calidad.
·

Ubisoft ha presentado en la Gamescom nuevas imágenes de la esperada secuela de uno de sus mejores títulos para la actual generación de consolas: Assassin's Creed 2. En éste título, encarnaremos a Ezio, un noble italiano traicionado por algunas de las familias más poderosas de la Italia del Renacimiento, en ciudades como Venecia o Sicilia.

Nuestro héroe contará con nuevas armas como hachas, martillos de guerra, mazas, diferentes tipos de espadas, etc. Ezio podrá nadar en esta ocasión y, como no, se relacionará con diversos personajes, como Lorenzo de Medici o Maquiavelo. El juego también presentará nuevos movimientos de ataque y defensa, como la posibilidad de desarmar a los enemigos y contraatacar con sus propias armas.

Habrá 16 tipos de misiones distintas y, por supuesto, objetos ocultos que deberemos buscar por cada escenario. Por último, se mantienen detalles como la posibilidad de montar a caballo y escalar a las torres más altas de las ciudades que recorreremos, amén de vivir situaciones históricas documentadas, como el asesinato de Lorenzo de Medici en el juego, o disfrutar de misiones tanto de día como de noche.

El esperadísimo lanzamiento del juego será el 20 de octubre de este mismo año.

Imágenes:

Más sobre Assassin's Creed 2

Assassin's Creed 2 es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montréal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La segunda entrega de la popular serie de aventuras de acción, parkour y sigilo en mundo abierto, ambientada en el Renacimiento italiano, visitando preciosas recreaciones de ciudades como Florencia, Venecia y Forlì, en una de las entregas más queridas de toda la saga, protagonizada por el carismático Ezio Auditore.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir