Habrá dos paquetes de mapas para Call of Duty: Modern Warfare 2

Así lo ha desvelado Activision.
Habrá dos paquetes de mapas para Call of Duty: Modern Warfare 2
·

Mike Griffith, máximo responsable de publicaciones de Activision, ha desvelado que Call of Duty: Modern Warfare 2 recibirá dos paquetes de mapas descargables adicionales con posterioridad a su lanzamiento.

"Planeamos lanzar dos paquetes separados de mapas para el juego", ha dicho Griffith, al tiempo que destacaba que la saga suma ya ocho millones de descargas de paquetes de mapas en Xbox 360 y PlayStation 3.

Call of Duty: World at War, la entrega del año anterior, recibió ayer su tercer paquete de mapas, y último según los planes actuales de la compañía.

Más sobre Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2 es shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Después de cambiar para siempre los juegos de acción con el primer Modern Warfare (2007), su secuela volvía a elevar el listón del género con una campaña más espectacular si cabe y sobre todo, un modo multijugador competitivo imbatible, que se convirtió en el estándar del género y la experiencia a imitar durante más de una década.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir