Se disparan las ventas del iPhone

Buenos resultados financieros para Apple.
Se disparan las ventas del iPhone
·

Apple ha anunciado sus resultados financieros, desvelando que ha vendido 5,2 millones de teléfonos iPhone durante el segundo trimestre de su año fiscal (un incremento del 626% en las ventas) y 10,2 millones de iPods, lo que ha contribuido a que obtenga unos beneficios netos de 1,23 millardos de dólares, por encima de las previsiones de la compañía.

Las ventas del iPhone se han incrementado notablemente con respecto al mismo periodo del año anterior, lo que se atribuye tanto al lanzamiento del nuevo modelo como a la reducción del precio en múltiples mercados del modelo anterior. Sin embargo, la producción de teléfonos iPhone no logra satisfacer la demanda mundial, un problema que Apple no sabe cuándo podrá solucionar.

Por su parte, los iPods siguen vendiéndose a buen ritmo, aunque sus ventas han bajado un 7% con respecto al año anterior. Las ventas de ordenadores han subido un 4% hasta los 2,6 millones de unidades.

De esta manera, Apple registra buenos resultados económicos pese a la difícil situación de continuada crisis global superando las previsiones de los analistas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir