Acudimos a la presentación de WET

El juego será publicado por Bethesda Softworks
·

Esta mañana hemos acudido a la presentación de WET, un nuevo título de acción que saldrá en otoño de este año para PS3 y X360. El juego, que está siendo desarrollado por Artificial Mind and Movement y será publicado por Bethesda Softworks combina lucha con espadas, disparos y acrobacias en un frenético título.

En el juego controlaremos a Rubi Malone, una misteriosa joven que armada por sus dos pistolas y su espada irá acabando con todos los enemigos que salgan a su paso. Además de sus armas, podrá hacer uso de su increíble agilidad, y es que nuestra protagonista deberá saltar, caminar por las paredes o colgarse de altas barras para lograr avanzar por los diferentes escenarios. También serán de gran utilidad estos movimientos en los combates, pues nos permitirán hacer increíbles ataques que acaben con nuestros enemigos.

El componente acrobático será muy importante, pues cuanto más vistosa sea nuestra forma de luchar, mas puntos conseguiremos, pudiendo usarlos para conseguir nuevas habilidades o mejorar nuestras armas. Además, dará gran variedad al juego que se completará con fases muy diferentes, como una persecución saltando de un coche a otro, partes en las que deberemos matar a todo lo que veamos u otras en las que deberemos cerrar unas puertas para evitar que sigan apareciendo enemigos.

El juego, que tiene un marcado estilo cinematográfico y que se inspira en películas como Kill Bill, cuenta en su versión original con la voz de Eliza Dushku, actriz que ha trabajado en series como DollHouse, Tru Calling o Buffy Cazavampiros.

WET tiene previsto su lanzamiento para otoño de este año y saldrá en PS3 y X360. Próximamente podréis leer unas completas impresiones del juego en Vandal Online

Imágenes:

Más sobre WET

Portada WET
WET PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 18/9/2009 · Género: Acción / Shooter
Análisis WET

WET es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Artificial Mind and Movement (más tarde conocido como Behaviour Interactive) y publicado por Bethesda Softworks. Fue lanzado en 2009 para PlayStation 3 y Xbox 360. El juego se distingue por su estilo único, que combina la estética de las películas de explotación y las novelas gráficas con una jugabilidad centrada en acrobacias y disparos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir